LO ÚLTIMO

Tyga admite haberle sido Infiel a Kylie Jenner


Finalmente sabemos por qué rompió la popular parejita…

Todos creíamos que Tyga y Kylie llegarían al altar para jurarse amor eterno pero vaya que nos sorprendieron cuando rompieron en abril del año pasado tras dos años de relación… 

Y ahora que Tyga acaba de lanzar su nuevo álbum ‘KYOTO’, el rapero aprovechó una de sus canciones para desahogarse sobre lo sucedido con su exnovia. 


En ‘King of the Jungle’ dice lo siguiente:

“Te fui infiel, tú eras mi ángel/
Sí, me cachaste y ahora caso cerrado, no sé/
Voy a confesarlo todo, grábalo todo, oh, no/
Quieres que diga que no fue así, pero no puedo hacerlo”

Y en una reciente entrevista para la revista Complex, Tyga explicó que fue precisamente esta ruptura lo que lo llevó a crear su más reciente disco. Él detalló, “Necesitaba que Dios me pusiera a prueba. En este álbum le abro mi corazón a todos y espero que les guste tanto como a mí. Llevo tiempo queriendo hacer este álbum pero no tenía la confianza ni la historia para expresar mis verdaderos sentimientos.”

No hay comentarios