LO ÚLTIMO

Nerea, expretendienta de Barranco, nos presenta a su novio y manda este mensaje a los que la critican



La verdad es que el abandono de Nerea olía a chamusquina. Dejo tirado a su tronista por su novio, y volvió otra vez para volver a dejar tirado a su tronista por la misma razón por la que lo dejo tirado la primera vez. Nerea tenia, tiene y ha tenido siempre, antes y ahora, novio y nos da que cuando fue a pretender a Barranco no había roto con el. Nos sigue dando que al novio al ver a su novia dejándose querer más de la cuenta por Barranco, le corto el rollo a su novia y la obligo a abandonar. Lógico ya que nadie quiere ver a su pareja coqueteando con otros.



La actitud de Barranco fie sencillamente ridícula y un autentico despropositado intentando hablar con una pretendienta que le estaba diciendo claramente que.. ¡tenia novio! ¿Pero de que vas a hablar Barranco si ya todo esta muy claro?



Pues bien, después de la noticia del novio que tubo un rifirrafe con Barranco en televisión, Nerea nos presenta a su 'churri' para que veamos lo guapo que es y, ya de paso, les manda este mensaje a los que la han criticado, que no son pocos, no...


7 comentarios:

  1. Que se vayan a cagar. Que seguramente será lo único que saben hacer.

    ResponderEliminar
  2. El tío es muy feo! Vaya cara de kinki! Ojalá duren para toda la vida...

    ResponderEliminar
  3. En serio?? TuBo???? me están dando los 7 males...

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela.se a reído de barranco como a querido.solo quería fama y algo de dinero y esa nunca abra dejado a su novio... En fin ojalá y duren para siempre.

    ResponderEliminar
  5. eta chica es muy penosa...se ha puesto en ridiculo ella misma el mayor que ha hehco nadie nunca en 10 años de programa y ahora nose que espera.que madure y piense las cosas antes y ahora que aguante no puedes ir a la tele a reirte de l apeña y pretender irte de rositas y que te den palmaditas en la espalda.Ha quedado retratada como una sinverguenza y todo lo q la esta pasando s elo merece asi de claro.ojala la acribillen a insultos q no pueda ni entrar en sus redes a ver si aprende a no reirse d ela gente.y no soy Barranco simplemente soy buena persona y esta tia es un bicho,manipuladora y victimista

    ResponderEliminar