LO ÚLTIMO

Tyga rompe el silencio sobre la paternidad de Stormi



Tyga por fin rompe el silencio y habla de los rumores de que él es el verdadero padre de la bebita de Kylie Jenner. 

Seamos honestos, Tyga mismo fue el que nos metió en dudas a todos sobre la paternidad de Stormi.






Fue el año pasado cuando salieron los reportes de que Kylie posiblemente estaba embarazada cuando Tyga respondió en Snapchat diciendo, “Ese es mi hijo”. Fans rápidamente compartieron la captura de pantalla y que el borro el snap pero el internet aun así se volvió una locura con la pregunta del millón, ¿Está Kylie embarazada de Tyga? Recordemos que estos dos terminaron y regresaron en varias ocasiones y fue esa inestabilidad en su relación, la que metió en dudas a todos, hasta al posible papá.



Ahora por fin Tyga rompió el silencio tuiteando el siguiente mensaje, “ "Nunca he dicho nada sobre el hijo o la familia de otra persona que insinúa mi participación; y jamás lo hare. Por favor, dejen de difundir historias falsas y dejen de atacar a las familias de otros . No tengo nada que ver con nada de eso. La gente debería poder vivir en paz”

Lo curioso de todo es que sí fue el, el que insinuó todo eso pero en fin lo bueno es que ya se sinceró y a dejado claro que el no es el papá. La mamá de Kylie también recientemente le concedió una entrevista a una radio estación australiana y su respuesta a esos chismes fue, “Oh no, no no. Creo que cómo siempre, son rumores ridículos.” 

En fin, creen que Tyga le pidió examen de paternidad a Kylie o simplemente hicieron las matemáticas y concluyeron que Travis Scott es el verdadero padre.


No hay comentarios