LO ÚLTIMO

Entrevista a Lidia Hernández, expretendienta de Albert... “Si Albert me volviera a pedir le diría que...”



Lidia Hernández una jovencísima modelo y empresaria murciana revoluciono un programa de máxima audiencia y gran seguimiento como es VEN A CENAR CONMIGO. Ella, todo curvas y sensualidad dejo una profunda huella en el programa a pesar de no ganar... tanto que los avispados chicos de interviú se fijaron pronto en ella y la hicieron una de las portadas de la ya desaparecida revista. Su desnudo dio mucho que hablar. Todos se preguntaban "¿la volveremos a ver en televisión?"


Pues si, pronto la volvimos a ver como pretendienta de Albert Álvarez. Ahí, juntamente ahí empieza otra historia para Lidia


Buenos días. Declaraste que tu estreno televisivo en VEN A CENAR CONMIGO fue pura casualidad. Tu, una chica joven, modelo y empresaria con una profesión ya consolidada ¿Que es lo que te lleva a hacer televisión en un programa de cocina?


Buenos días. Cuando me comentaron en que consistía el programa me pareció interesante y un programa poco arriesgado puesto que yo pensaba que era un programa para algún canal de la región murciana y llegue a pensar que nunca se emitiría. Cuando di el sí y pregunté más sobre el, me enteré de lo que era realmente y ahí me causó mas curiosidad aún, y decidí vivir la experiencia.


Te hiciste notar y bien ya que en tu presentación en VEN A CENAR CONMIGO dejaste claro que eres una mujer muy segura de ti misma. “Me dicen que soy como una estrella de Hollywood, siempre voy perfecta” declaraste ¿Eres una mujer tan segura como dices ser o hay algo de postureo?


Vivo en una pedanía muy pequeña, lo normal aquí no es ir tan arreglada, por eso exageran tanto jeje.

Soy una mujer muy segura, no por el físico, sino por mis principios y por mi forma de ser. Me considero buena persona, humilde y muchas cosas mas que a la sociedad de hoy en día le falta.


¿Y en el amor? ¿eres una mujer tan segura en el amor? Has triunfado en la tele y en interviú ¿Has triunfado también en el amor?


No he triunfado en el amor, he estado con  chicos muy buenos, que me han tratado de lujo pero no eran para mí. Hoy en día pues me gustaría tener esa parte de mi vida completa pero lo que tengo claro es que no voy a ocupar ese espacio con cualquiera. No tengo problemas en ligar pero no me he cruzado con un hombre que me impresione en nada.

Entraste en VEN A CENAR CONMIGO sin saber ni manejar un simple microondas. Cuatro murcianos compitiendo por valorar el mejor plato. No ganaste. Ahora ya en el recuerdo pasado ¿Como viviste la experiencia de VEN A CENAR CONMIGO


Bueno quiero dejar claro que se manejar el microondas perfectamente, la única pega es que no me dejaba subir mas de 10min de tiempo y me estaba poniendo loca.

La experiencia fue magnifica, lo pase increíble, conocí personas majísimas y sin duda lo volvería a repetir.





Tu presencia en VACC revoluciono un foro con tanto poderío como es FOROCOCHES. Llegaste a declarar que no te gustan los piropos, pero ¿que se siente al ser objeto de deseo?


Bueno, ser objeto de deseo no esta mal, pero en verdad a mi eso ni me llena ni me fascina en nada. Lo que si me sorprendió fueron hombres que movieron cielo y tierra para contactar conmigo y hacerme saber que mi forma de ser, de sonreír y de tratar a mis invitados les había llamado mucho la atención, eso me llena más, por el hecho de ser capaces de ver lo que otros muchos no ven.


No ganaste pero es más que evidente que te haces notar ya que muy poco después eres una de las pocas concursantes que haces una portada de interviú ¿Como surgió el tema?


Bueno el tema surgió cuando uno de los directores de la revista y yo mantuvimos una conversación vía instagram. Pasamos a hablar por correo y después por teléfono. Llegamos a un acuerdo y fue muy rápido todo. Me trataron genial y aunque me hayan criticado por ello, puedo decir que he formado parte de una revista tan  importante como es Interviú.


¿Te habías desnudado alguna vez, o era este tu primer desnudo?


Era mi primer desnudo, aunque una de las cosas que quise dejar claro desde el principio era que no me quería desnudar, ni siquiera transparencias. No quería que por 2€ y pico que cuesta la revista tuvieran acceso a ver mis pechos. Ni siquiera hago topless en la playa, soy muy clásica en ese aspecto.


¿Como vives la experiencia de ser la portada y el desnudo de una revista tan emblemática y con tanta fuerza mediática como interviú? ¿Eras consciente que a partir de eses momento estarías en boca de todos?


Aunque pueda parecer otra cosa, no me gusta ser el centro de atención y me gusta pasar desapercibida. Pero es cierto que soy muy impulsiva y ser portada me hacía especial ilusión asi que no pensé en nada ni nadie, al final si me pongo a pensar en la gente no hago nada.

Me van a criticar igual haga lo que haga.






Pena, penita, pena... interviú después de 42 años echa el cierre. Contigo y pocas de después de ti. Has sido una de las ultimas portadas de interviú. La portada de interviú era ya toda una tradición entre las guapísimas concursantes de realitys televisivas y para más de una, un factor que hacia subir el precio en los bolos.

Después de su cierre ya no habrá mas chicas interviú. ¿Que se siente al haber sido una parte de la historia de una revista mítica como lo ha sido durante mas de 42 años la revista interviú


Pues la verdad en mi caso siento orgullo de que hayan contado conmigo. Me eligieron una fotógrafa fantástica e hicimos unas fotos preciosas, tanto que uno de los directores dijo que creía que era uno de los mejores reportajes de la historia. Estoy feliz con la experiencia.


Por lo que sabemos tienes fama en Murcia de ser una empresaria muy seria y rigurosa que cuida mucho su tienda y a sus clientas ¿Que te comentaron las clientas de tu tienda de ropa? ¿Te ha servido salir en interviú y en la tele para vender más o te ha perjudicado?


Tengo muchas clientas que ya se han hecho amigas mías, lo cual pues se pusieron muy contentas y corriendo fueron a comprar la revista. Se alegraron mas que amigas mías de toda la vida. También es verdad que todo esto me ha hecho abrir los ojos con algunas personas. Sí, me ha servido para vender mas, al final la gente lo que ve en la tv, lo quiere.


Entre tu aparición televisiva y tu desnudo de 12 paginas en interviú pasas de ser una chica anónima a estar en boca de todo el mundo. No hay un solo digital que no hable de ti ¿Que se siente al saber que ya eres famosa? Lo llevas bien, o como le sucede a alguna nueva famosilla de la tele, se te sube la fama al cielo? ¿te cambia el ser famosa o sigues siendo tu misma?


No he cambiado en nada, sigo siendo la misma, sigo haciendo las mismas cosas, mis mismos amigos. Prácticamente todo igual.

Lo único si que es verdad que con menos amigas, por lo que sea se han distanciado mas de mi. Supongo que no eran tan amigas como pensaba.





Tu participación en VEN A CENAR CONMIGO se emitió a mediados de noviembre del 2017. Y es a mediados del mes de enero, un 15 de enero concretamente, entras a MYHYV a pretender a Albert. Tu entrada provoco mucha expectación ya que entraste con una mascara que alimentaba el misterio “¿Quien sera esa nueva pretendienta?” se preguntaban los seguidores de MYHYV ¿De quien fue la idea de la mascara?


Yo hubiera preferido entrar sin mascara, pero fue cosa del programa. Todo el mundo se lo preguntaba aunque hubo mogollón de gente que me reconoció enseguida, era fácil. Dimos muchos datos de mi. Todo mal hecho desde el principio.


El misterio duro poco ya que en YOC adelantamos que detrás de esa macara estaba ni más ni menos que una de las ultimas portadas de interviú y una concursante destacada de VACC. Sabiendo ya quien eras ¿por que en el programa no se habla de tu pasado televisivo ya que es evidente que no eras una pretendienta anónima?



No tengo ni idea, mi miedo era que Albert no me quisiera conocer por haber aparecido en otros programas, pero me dijeron que de eso no se hablaría y entré mas tranquila. El motivo no se cual es, pero es verdad que ni pretendientas ni tronistas dijeron nada de eso.





Entras por Albert el 15 de enero de 2018. Entras por Albert y dejas muy claro desde el principio que entras solo por él. El otro Albert, Barranco, es un chico muy atractivo físicamente, pero tú no tienes dudas; entras por Albert. ¿Es Albert tu perfil de hombre ideal?


Albert es mi perfil de hombre ideal 100% en todos los aspectos. No veo en el un físico espectacular (que lo tiene, claro está) pero yo veo en el otras muchas cualidades que a mi me llaman muchísimo la atención. Aunque también he de decir que a veces me sorprendía para mal. No entiendo muchas cosas..


¿Albert y tu os conocíais de antes?. Antes de entrar tu e pretendienta ¿Tenias algún tipo de contacto con él?

Nada, no le conocía de nada. Me gustaría que el destino nos pusiera en el mismo camino de nuevo.


Te quitas la mascara y Albert, que ya tenia claro que eras todo un cuerpazo, te ve en tu integridad física y no duda en sentarte en su bando. Todos los seguidores de MYHYV entendimos que le habías impactado ya se te veía como una de las favoritas ¿Como viviste tu ese momento?. ¿Sentiste que entre tú y él había surgido algo muy especial llamado 'química'?


No, en ese momento no sentí eso. Ademas con el maquillaje que nos ponen allí no parecemos nosotras, yo parecía otra persona. No me extraña que no sintiera química jeje

Y para colmo, yo ahí no me sentía cómoda. No estaba en mi salsa, no era yo tal cual soy en la calle, ni de lejos.


Eres una chica con un cuerpo escultural, te has hecho notar en la tele y en los foros. Todos estamos convencidos de que entre tú y Albert hay mucha 'química y mucha física' pero no… Albert nos sorprende un buen día y después de una cita contigo con que entre tú y el no había química. Solo un mes después de haber entrado, Albert decide “darte de baja” como pretendienta ¿Como se te quedo el cuerpo después de eso ¿Te lo esperabas o también para ti fue una  sorpresa?


Sinceramente sabia que cualquier día eso iba a pasar, estaba claro.

¿En que me parezco yo a las demás que tiene ahí sentadas? Si tanto les gusta ellas, no le puedo gustar yo, somos la noche y el día. Aunque confieso que me sorprendió por el hecho de que pensaba que él en una pareja buscaba algo distinto.


¿Por qué razón crees que te expulso realmente Albert?


Sinceramente no lo se, tampoco se lo pregunté después. Pero no tenia sentido la explicación que dio, me centraba en el a tope, me encanta, tenía mucho que aportarle. De hecho me pase una semana buscando un detalle especial para el, el cual no le pude dar porque me expulsó. Pero te aseguro que le hubiera dejado con la boca abierta, porque si alguien de ahí sabía cosas de el, era yo. En solo tres citas, tenía mogollón de datos de el y aparte que encargaba yo de informarme bien de todas sus cosas.


Muchos seguidores de MYHYV opinan que ni Barranco, porque tiene novia fuera, y Albert, han ido realmente al programa a buscar el amor. De Barranco sabemos que es porque tiene algo fuera, ¿y Albert? ¿tiene algo fuera Albert?


No creo que tenga nada ninguno de los dos, nadie fuera va a aguantar ver a su chico besándose y teniendo citas sin cámaras con otras y encima verlo por la tv, sería de locos. Por lo menos a Albert Álvarez lo veo muy legal en ese aspecto.


¿Te ha llegado alguna confidencia de tu extronista que podría comprometer tu trono?


No, además Albert es un hombre listo, no van a salir confidencias de el.


¿Si Albert te pidiera de nuevo ¿aceptarías?


Ahora mismo si, aunque ni lo planteo porque se que no va a pasar.


De las pretendientas que todavía le quedan a Albert ¿Cual crees que tiene más posibilidades de irse con el en la final?


Ahora ha entrado Yulia, supongo que ella. De las demás creo que ninguna y creo que ni él las ve para algo mas fuera del programa. Porque no me cuadra muchas cosas de las que hace.


¿Con qué compañeras de trono te llevas bien y con cuales te llevas mal?


Me llevaba bien con todas, aunque si tengo que elegir a una, elijo a Jenny, es buena niña y le tengo especial cariño. No se merece muchas cosas de las que le pasan ahí. más tarde seguía llevándome bien con todas menos con Kathy que es la tía mas creída y petarda que he visto en mi vida. Da vergüenza ajena ir con ella por el hotel o en la estación, me sabe mal decir esto pero es que no entiendo como Albert la tiene ahí sentada, esa es la parte que menos me gusta de él.





En este tipo de programas hay mucha competencia y mucha rivalidad entre pretendientas hasta el punto que muchas te traicionan por detrás ¿Quien ha sido para ti la mejor compañera y cual ha sido la más falsa?


No tengo queja casi de ninguna, pero está claro que Jenny, a pesar de estar las dos por Albert, ha sido una tía 10 conmigo. Al menos que yo sepa.


Déjale desde aquí un mensaje a tu extronista


Me ha gustado mucho conocerte, gracias por haberme dado la oportunidad y que deberías de haberle dado dos vueltas antes de tomar la decisión. Que a veces me da la sensación de que te apetece que te pongan las cosas fáciles. Espero que vaya todo bien y disfrutes de tu trono.


Esta es una pregunta obligada para todos los pretendientes y pretendientas de MYHYV ya que, como hemos visto, cualquier pretendiente puede ser tronista del programa ¿Aceptarías el trono si te lo propusieran?


Si, ahora mismo si. Aunque me resultaría complicado porque no creo que entrara ningún pretendiente que me guste más que Albert.


Y si fueras tronista ¿A que extronistas o famosillos de la tele pedirías como pretendientes? ¿Que famoso conocido te pone?


Para mi ha sido mi amor platónico Manu, actual pareja de Susana. A ese chico se le ve la humildad, la bondad y el sentido del humor por todos sitios. No se te decir ninguno mas que cumpla esas cualidades. Albert, pero el no cuenta porque esta en su trono.


Eres una mujer dedicada a la moda que desfila con su propia ropa, la ropa que vendes en tu tienda ¿Que opinas del programa CÁMBIAME? ¿te gustaba mas el formato de antes o el de ahora? En el conflicto entra Natalia y Pelayo ¿tú en que lado estas?


Veía el programa antes, hace tiempo. Pero cansó y dejé de verlo y ahora si que no lo veo y no tengo ni idea, se que es en directo y hay gente nueva pero ya te digo que ni lo he visto. No se de que conflicto me hablas pero siempre con Pelayo. Natalia no me cae bien, me parece insoportable a veces.


Eres una chica fuerte y con mucho carácter ¿Que tal te verías en un reality extremo como SUPERVIVIENTES?


Iría pero de cabeza, pero ahí ya no me veo. No creo que cuenten conmigo en un reality como ese. Aunque podrían, me haría ilusión. 


Pues muchísimas gracias Lidia por compartir con tus seguidores esta entrevista. Este ultimo espacio es para ti


Gracias a vosotros por la entrevista, por darme la oportunidad de poder expresarme y decir cosas que realmente pienso. Y nada, que a ver si coincidimos en otra ocasión.

Un beso y un abrazo a todos.






16 comentarios:

  1. No te haces más de respetar por no hacer topless en la playa, chavala . Si vas tan de recatadita no sé qué necesidad tenía de operarse .Ah, y no notaste química porque en cuanto te quitó la máscara y te vio la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leido mi entrevista y has llegado a esa conclusion? quien ha hablado de respeto por hacer topless? porque de mi boca no ha salido. Todo tu comentario es atandome e intentando hacer daño. Me gustaria saber que pretendes conseguir al comentar esas 3 cosas.

      Eliminar
    2. Lo sé por los comentarios que hiciste en el programa referentes a acostarse con alguien o no ;)

      Eliminar
    3. y eso que tiene que ver con el topless en la playa? en fin.. hice los comentarios que pienso al respecto. hasta luego

      Eliminar
  2. Pelayo da asco y Cámbiame desde que ha cambiado de formato también

    ResponderEliminar
  3. Que buena esta esta tia. De cuerpo la mejor

    ResponderEliminar
  4. el Pértigas tu hombre ideal??? no me fastidies, pero si es super-raro

    ResponderEliminar
  5. Dando a entender que sale fea en la tele porque la maquillan mal. Pues yo veo ahí a chicas bien guapas. No será que tu no eres todo lo guapa que te crees ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi opinion, para eso me han preguntado. La tuya será otra, muy respetable tambien. saludos

      Eliminar
    2. A mi si me maquilla una profesional sigo siendo fea, no doy las culpas a otros de no tener un fisico agraciado. Deberías ser un poco mas humilde. El haberte puesto dos globos de silicona no te convierte en guapa

      Eliminar
  6. Intentas ser famosa y vivir de la televisión pero por muchas entrevistas que hagas no lo vas a conseguir, más que nada porque no sirves para ello. Con esto no digo que seas mala persona o buena.. simplemente no enganchas al espectador, los shows necesitan otro tipo de perfil y no todos podemos serlo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué creída es esta chica. Fea no es pero sí del montón. Y como dicen por ahí... No engancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creída por qué? no he pedido tu opinion sobre si soy fea o guapa, eso es algo que me da igual. y efectivamente no engancho, ni quiero. sabes porq? por me he dado cuenta q en este pais lo unico que engancha es la mala educacion y la discusión en tv. asique ni creas que me preocupa no formar parte eso. Soy una persona humilde y trabajadora y estoy orgullosa de ello cosa que muchos no pueden decir porque no dan palo al agua pero como enganchan molan jaja cuanta hipocresia

      Eliminar
  8. vaya tela estas loquisima, entrando todos los dias a leer los comentarios aver que dice la gente y si no te gusta constestas pero si te llaman guapa y que estas buena aaa a ese no que me sube el ego y soy mas creida aun jajajaja haztelo mirar nosotros opinamos lo que nos da la gana, igual que tu opinas de tus compañeras o de lo que sea, nosotros opinamos de tu entrevista que para algo la has echo y encima publica si no quieres que nadie opine la haces tu sola en tu casa, no seas pesada si eres fea eres fea encima tendran la culpa las maquilladoras, y no enganchas aburrias mas que un muerto pero en myhyv y en vacc a-bu-rri-da encima mira si eres aburrida y tendras pocas cosas que hacer que estas esperando en tu casa aver quien comenta y el que, pues mira chica opinaremos lo que nos salga de los cojones y por cierto ya que te han mandado pa tu casa falta que se vaya vela, porque las unicas que valen son katy y jennifer, tu que te creias la mas que si soy madura que si yo no soy una niñata y eras la peor y encima creida y la otra vela que cada vez que abre la boca demuestra que es tonta soy las dos de lo que no hay ale espero tu respuesta so fea creida ya aburrida

    ResponderEliminar
  9. Pienso que esta bien que comentéis lo que pensáis pero creo que la gran mayoría que ha comentado en esta entrada se le han ido un poco las buenas maneras y si la estáis acusando de falta de humildad la mayoría de vosotros con todo lo que decís no estáis demostrando ser más humildes ni mejor personas que ella. Solo veo el programa de vez en cuando para distraerme y personalmente no me gusta prácticamente ningún participante de este programa ya que pienso que no hace falta ir a un programa de televisión a competir con más personas por otra y tirarse de los pelos por ello y estar constantemente faltándose el respeto por otra persona que en en la mayoría de los casos no lo merece, por lo tanto no penséis que estoy defendiendo esta chica porque yo sea una gran fan. Se pueden hacer críticas constructivas y a veces depende de la situación se puede mostrar un poco de dureza, lo que veo mal es que la critiquéis por el físico cuando ella misma no ha dicho en ningún momento que sea guapa o que sea fea si vosotros la veis fea podéis opinar pero en la medida justa sin pasaros más de la cuenta y si ella se ve guapa pues mejor para ella porque de esta manera se acepta tal cual es no hay nada de malo en eso. Hay chicas en ese programa que maquilladas son muy guapas pero sin maquillar en la mayoría de los casos no lo son tanto y tampoco estoy culpando a las maquilladoras ya que lo ideal es que cada uno se acepte tal como es porque nadie es perfecto. Esta bien ser guapo/a y vestir bien pero la vida es mucho más que esto porque si la vida solo fuera esto entonces viviríamos en un mundo muy superficial y eso si que sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
  10. No es por nada, pero decir que esta tia no esta buena es estar ciego o mentir mucho

    ResponderEliminar