LO ÚLTIMO

¡Taylor Swift y Joe Alwyn muy acaramelados en Los Ángeles!


Taylor Swift y su novio Joe Alwyn fueron captados juntos en Malibu y hoy les tenemos los detalles de la cita perfecta de esta pareja. Aunque llevan casi un año de novios, es raro que se dejen ver juntos.

Taylor y Joe por fin fueron captados en Malibu y que mejor que haciendo ejercicio juntos. Es por ello que Tay Tay lucía ropa deportiva mientras que Joe andaba de jeans con unos tenis Nike tal como su novia lo describe en su nuevo sencillo “Delicate”.



No sabemos en realidad si esto fue pura coincidencia pero los swifties se volvieron locos al darse cuenta que estos dos estaban pasando tiempo juntos. Recordemos que su última aparición publica fue en diciembre del año pasado durante el concierto Z100’s Jingle Ball.

De acuerdo a personas que anduvieron de hiking por la zona con vista al mar, la pareja iba de la mano y se veían muy relajados.


La fuente de la noticia añadió, “Se veían muy cómodos el uno con el otro, disfrutando su tiempo juntos aun así con el guarura siguiéndoles cada paso. Estaban conversando durante todo el rato y solo se enfocaron en uno al otro.”

No hay comentarios