LO ÚLTIMO

El modelo e influencer Sergio Carvajal , noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2018'



El modelo e influencer Sergio Carvajal ya es concursante confirmado de SUPERVIVIENTES. Así lo han presentado en la web oficial de telecinco:

Ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo, cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores de Instagram. El modelo e influencer catalán Sergio Carvajal se suma a los concursantes que protagonizarán 'Supervivientes 2018', reality que regresará próximamente a Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, Lara Álvarez como narradora del día a día de los supervivientes en Honduras y Sandra Barneda como moderadora de los debates del programa.



Carvajal formará parte del grupo de expedicionarios de 'Supervivientes 2018', del que ya forman parte el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora de moda y participante del docu-reality de Cuatro 'Los Gipsy Kings' Saray Montoya; la modelo, influencer y directora de sucursal bancaria Isabel Castell; el vidente Maestro Joao; y la ganadora de 'Gran Hermano 16' Sofía Suescum, así como Raquel Mosquera y Mayte Zadívar.

No hay comentarios