LO ÚLTIMO

¡¡Sorpresa!! Melissa Vargas, expretendienta de Suso, concursante confirmada de 'Supervivientes'



No estaba entre los posibles candidatos de SV2018 y su elección  ha sido una elección de ultima hora que nos ha sorprendido a todos. Esta elección podría confirmar también, la presencia de Suso como comentarista de SV ya que Melissa Vargas fue una pretendienta del ex GH

Así han presentado hoy a la nueva concursante de SV2018


telecinco.es

08/03/201809:55
¡Ya tenemos un nuevo concursante para ‘Supervivientes 2018’! Melissa Vargas (fue pretendienta de Suso en ‘MYHYV’) se convierte en la décima participante oficial del programa y telecinco.es te da todos los detalles en exclusiva.

Melissa Vargas tiene 27 años, es natural de Granada y Licenciada en Derecho. Actualmente trabaja en Madrid en el sector financiero. Su paso por el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” como pretendienta de Suso no dejó indiferente a nadie. Tras su primera cita, la joven de aspecto angelical se convirtió en la favorita del tronista. Ella se fue enamorando y al ver que Suso era un ‘pica flor’, Melissa decidió tirar la toalla.

Melissa considera que su aventura más intensa ha sido dejar familia y amigos en Granada, para empezar una nueva vida en Madrid con una mano delante y otra detrás.

A pesar de que le da miedo la oscuridad y los bichos, sobre todo “los mosquitos, las arañas y las cucarachas”, quiere participar en 'Supervivientes' porque quiere descubrirse a sí misma y descubrir cómo va a reaccionar ante los obstáculos que tenga que superar.




No hay comentarios