LO ÚLTIMO

SV18. La escritora Lucia Etxebarria insinúa que 'Supervivientes' esta guionizado



Lucia Etxebarria fue, el el pasado, una buena escritora. Gano el prestigioso premio Nadal en 1998 y el Planeta en 2004. En 2001 fue acusada de plagio por el escritor Antonio Colinas. Asi mismo fue acusada también de plagiar a la escritora estadounidense  Elizabeth Wurtzel. Lucia se defendió, para justificar el plagio, reivindicando el derecho a la intertextualidad y afirmó que estaba siendo víctima de un acoso mediático que le estaba resultando "tan traumático como una violación". 

Etxebarria demandó por un presunto delito de intromisión en el honor a la revista,24​ pero Interviú fue absuelta el 4 de febrero de 2003 con una sentencia del juzgado de primera instancia número 52 de Madrid, donde se determinó que no había habido tal intromisión en su honor porque "la revista dio información veraz (...), Etxebarria plagió a don Antonio Colinas". La autora apeló entonces al Tribunal Constitucional.

Años después su nombre se siguio asociando a presuntos plagios de otros autores.

Años después, el 16 de julio de 2013, Lucia participo en el reality de telecinco Campamento de verano para según ella pagar sus deudas con la Agencia Tributaria de España.17​ El 25 de julio de 2013 abandonó el programa, según ella debido al acoso al que fue sometida por el resto de sus compañeros y ante la pasividad de la dirección del programa, que no hizo nada para solucionar el problema. Tras la salida participó en el debate televisivo Sálvame Deluxe. Por cada semana que participó en el reality la autora cobró la suma de 6.000 euros


Recientemente la hemos visto participar en la versión VIP de VEN A CENAR CONMIGO, junto a Ana Obregon, Víctor Janeiro y Raphel. Como vemos Lucia no ha tenido nunca ningún reparo en participar en los realitys que después critica

Pues bien, Lucia se ha dejado notar en sus redes sociales comentando el reality de telecinco SUPERVIVIENTES del que insinúa que podría estar guionizado.

Este es el polémico comentario de Lucia




No hay comentarios