LO ÚLTIMO

Primer mensaje de Albert después de su final...



Albert ha elegido a Jennifer, una decisión muy controvertida que ha sido muy discutida en las redes sociales. Muchas opiniones en contra manifestando que Albert se ha equivocado y alguna opinión a favor

Muchos piensan que como pareja van a durar muy poco. Ya se vera y ya veremos si esta nueva pareja surgida de la final en directo de hoy va a durar o no. Aquí os dejamos con el primer mensaje de Albert después de su final de hoy


“El destino pone personas en tu camino, pero eres tú quien decide las que continúan a tu lado . Gracias por pelear tanto, gracias por no rendirte nunca, y gracias por hacerme sentir afortunado mi leona @jenniferbs97 ❤️😍.Mañana nos vemos en directo a las 15:45 en cuatro”

Así se ha relatado la final de Albert en la web oficial de myhyv en telecinco




Albert, a Jenni: "Me preguntaste si se puede estar enamorado de dos personas. Y no se puede. Solo estoy enamorado de ti"

cuatro.com

25/04/201817:16 h.

Albert tenía que tomar una decisión, sus dos chicas estaban esperando que dijera el nombre de la elegida, pero primero les ha dedicado unas palabras. "Te quiero dar las gracias por todo lo que me has entregado, creo que ya no te quedaba nada. No podías ofrecerme nada más, lo has entregado todo. Te lo agradezco muchísimo", le ha dicho dulcemente a Jenni. Y después se ha dirigido a Julia, "sé que es muy complicado venir hasta aquí, te lo agradezco muchísimo. Tenemos una historia muy larga desde hace mucho tiempo", le ha dicho, "me pareces una chica impresionante", ha añadido. Suspirando y muy nervios ha dicho, "Me preguntaste si se puede estar enamorado de dos personas. Y no se puede. Solo estoy enamorado de ti", le ha contestado. 


4 comentarios:

  1. Una final que ha sido un falso directo y se les ha visto el plumero a los pobres. No aprenden de sus errores. En mes o mes y medio cada uno seguirá su camino y Jennifer en el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes que no fue en directo?

      Eliminar
    2. Muy simple, cuando Emma le pregunta si las 4 van a llegar a la final, antes de que respondiera, ya estaba saliendo el rótulo de que solo 2 llegarían a la final ¿Quieres saber cuales llegarán a la recta final?, y entonces acto seguido contesta diciendo "no". Y luego le vuelve a preguntar si las 3 que quedaban llegarían a la final, y la respuesta vuelve a ser no.

      Ahí se ve que es un falso directo

      Eliminar
    3. Era en directo lo que pasa q siempre hablan antes del programa con los redactores para que esten un poco al tanto de lo que va a ir sucediendo luego..

      Eliminar