LO ÚLTIMO

Fue expulsado por una confidencia... ¿Quien es Jaime León, nuevo tronista de MYHYV?



Ha sido toda una sorpresa incluso para nosotros ya que Jaime, expretendiente de Marta Granero no figuraba en ninguna de las listas de los posibles candidatos al trono de MYHYV en sustitución de Albert

De Hecho, muchos seguidores de MYHYV nos preguntan quien es ¿Quien es Jaime León?



telecinco.es

25/01/201714:20 h.
El juego de las miradas ha sido solo la mecha que ha empezado la chispa que ha encendido la llama entre Marta y J. de León. Jaime o J. de León cómo se ha presentado en el programa, es de Cádiz, está estudiando Educación infantil y aunque parezca lo contrario, no tiene nada que ver con los jamones de jabugo.

10 marzo, 2017

La tronista de ‘MYHYV’ (Mujeres y Hombres y viceversa), Marta Granero, decide si quiere que Jaime de León siga como pretendiente o lo expulsa definitivamente del programa

En el programa de ‘MYHYV’ (Mujeres y hombres y viceversa) del 3 de marzo, pudimos ver como Jaime, de León, el pretendiente favorito de Marta Granero, volvía pidiéndole perdón y arrepentido tras haberlo ‘pillado’ en una confidencia, en la que aseguraban que el joven se había ido con otra chica a Londres.

La polémica sobre esta confidencia dio paso a la expulsión de Jaime como pretendiente, éste se había visto obligado a llamar a su supuesta pareja fuera de los platós de MYHYV para que hablara con Marta, pero ella no quiso saber nada del tema. Los rumores sobre la homosexualidad de Jamie aumentaron y Marta no quiso entrar en este juego por lo que prefirió cortar por lo sano y quitarse la tirita de un tirón.

Pero volvió con un ramo de rosas y totalmente arrepentido, asegurando que la había ‘cagado’ y que fuera no tenía nada: “Quería pedirte perdón porque la cagué . No me siento orgulloso de lo que hice y tengo que asumir las consecuencias.. “Solo quería dar la cara y pedirte perdón públicamente porque te he fallado“.



Marta sabía que no se podía fiar aún de una persona que le había traicionado tan a la descarada por lo que prefirió ser reticente y responderle de manera de manera muy comedida: “No te creo. No vengas de víctima porque la única víctima que hay aquí soy yo, que has venido a reírte de mí”

Después de ‘comerle la cabeza’, Marta accedió a darle una segunda oportunidad pero ella tenía muy claro que se sentaba en una silla caliente, por lo que tenía un pie fuera a las primeras de cambio. Así que hoy, 10 de Marzo, podremos saber qué tal les fue la cita a la que ambos accedieron. Todo parece indicar que Marta será inteligente y le dirá adiós a Jaime.


Marta da calabazas a Jaime de León por tercera vez

telecinco.es

05/04/201714:36 h.
Jaime de León ha vuelto al programa para pedirle una tercera oportunidad a Marta después de la confidencia que hizo que lo expulsara. El expretendiente ha empezado diciendo “Ya que estoy aquí…”. Unas palabras que han sido el detonantes de un encontronazo entre Jaime y Marta. La tronista sabe que Jaime le critica a sus espaldas a través de las redes sociales. Además, ella cree que si hubiera entrado de otras formas en el programa hubiera aceptado sentarlo de pretendiente pero, finalmente, su actitud de chulo ha hecho que Marta le dé calabazas otra vez.



Como veréis Jaime salio de MYHYV por la puerta pequeña y por una confidencia por haberse saltado las normas con una chica fuera del programa. ¿Sera tan conflictivo su trono como lo fue siendo pretendiente de Marta?. Pronto lo sabremos

3 comentarios:

  1. El chico es un perfil diferente y eso me gusta pero volvemos a lo de siempre y es que le dan el trono a todos los que se saltan las normas y eso le resta credibilidad al programa. Para que van a respetar los pretendientes las normas si se van fuera con una confidencia y vuelven por la puerta grande con el trono? PD: Trono LGTBI YA! Es intolerable que en un programa de AMOR se discrimine a las parejas Homosexuales

    ResponderEliminar
  2. porque no decis quien es la nueva tronista???????

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda siempre lo mismo..como albert que tuvo los cojones de compararse con manu y luego era como los demas o peor..tanto llorar tantas frases pa quedar bien y luego era todo mentira engañando hasta el ultimo momento y encima de digno y hablando mal a sus expretendientas que si no recuerdo mal hubo un momento cuando estaba dicutiendo katy y se acerco un poco a ellos le levanto la mano. Que verguenza! No se como no le llamaron ka atencion es una verguenza!!!

    ResponderEliminar