LO ÚLTIMO

Protagonista de un atropello mortal... El oscuro pasado del marido de Saray



En su época y cundo sucedió tan lamentable suceso, la prensa fue muy critica con los responsables de un atropello mortal con fuga y abandono. Fue en el año 2005 cuando él, Farruquito y los ocupantes de su vehículo atropellaron mortalmente a un peatón al que no auxiliaron,



Uno de esos ocupantes fue Jorge, marido de Saray quien ocupaba el vehículo infractor en calidad de copiloto. Farruquito Fue condenado a 16 meses de prisión por dos delitos: imprudencia y omisión de socorro. Sin embargo, Jorge, al no conducir el vehículo, quedó absuelvo del caso.

Esta noticia fue tratada ayer en SALVAME donde a Jorge le preguntaron si no estaba arrepentido de tan vergonzosa actitud al no socorrer al atropellado.


"Yo era el copiloto del porrazo, del famoso atropello. Yo iba con él. Pero yo creo que esas cosas ya se han pagado. Mi compadre ya ha cumplido. Había que preguntarle él», explicaba el marido de la superviviente en 'Sálvame', que además añadía: «Farruquito es compadre mío, primo hermano de Saray. Yo he sido más familia que mi mujer"

“Hay cosas en la vida que no se pueden rectificar, palabras de consuelo ya se han dicho todas, lo sentimos mucho y si se pudiera rectificar las cosas, se rectificarían. Veo esas imágenes y me pongo nervioso, yo no lo he superado y creo que él tampoco”

No hay comentarios