LO ÚLTIMO

Entrevista a Elo, expretendienta de MYH y expareja del actor Adrián Rodríguez “Adrián tiene muchos problemas... yo hice mucho por él y él lo sabe de sobra”



Llego un 3 de julio de 2017 a pretender a Joni. Esta guapísima barcelonesa, azafata de vuelo, hizo volar el deseo de Joni ya que nada más entrar encanto a su tronista

Todo apuntaba a que Elo estaba destinada a ser una de las pretendientas favoritas de Joni. La atracción entre ambos era evidente, pero... pero un buen día la relación de Joni y de Elo estuvo a punto de hacer saltar en mil pedazos el trono del asturiano. Un buen día Joni se presento ante sus pretendientas reconociendo que se había saltado las normas con Elo

Eso fue un 3 de noviembre del 17, pero un poco antes Joni expulsó a Elo argumentando que no confiaba en ella. Según Joni, Iván y Elo tenían un pacto para que ella se cambiara al trono de Iván. Una acusación que pese a que no se pudo demostrar y que fue negada por el mismo Iván, termino con la injusta la expulsión de Elo.

Poco después en YOC publicamos que Elo estaba manteniendo una relación con el conocido actor Adrián Rodríguez a quien hemos podido ver recientemente como concursante de SV!8

Como veréis la vida de Elo ha sido intensa y son muchos los seguidores de MYHYV que nos han pedido que la entrevistemos ya que tiene muchas cosas que contar.

Buenos días Elo. Empezando por el principio nos preguntamos ¿que es lo que te motivo para ir a la tele a pretender a Joni? ¿Que viste en el que te llevo a dar el paso?

¡Buenos días! Pues esta es una de las preguntas que más se me ha hecho, la verdad es que justo en ese momento no veía el programa ya que coincidía en mis horas de trabajo, un día me llamo un representante exterior al programa y me dijo que si me interesaba ir, los chicos que estaban en ese momento no los veía acordes a mi así que decidí ni planteármelo... A partir de ese momento todas mis amigas empezaron como locas que tenía que ir,una tarde en casa una de mis amigas me enseñó que joni era el nuevo tronista la verdad que lo vi monisimo, tatuado, busqué algún vídeo suyo y su personalidad me gustó así que decidí lanzarme a la aventura y en menos de una semana... ¡ahí estaba! 

Tanto te gustó tu tronista como para llegar a saltarse las normas por el? En ese momento y en esa noche ¿que sentimientos tenias por Joni? ¿llegaste a estar enamorada de él?

Claro, en la primera cita la conexión fue buenísima la verdad que nos reímos bastante y teníamos mucho en común, por eso imagina cuando nos encontramos...cuando nos separaron y vino a buscarme obviamente no pude decir no, pero eso ni yo ni ninguna que estuviese en mi lugar, no me arrepiento pero no lo volvería a hacer, teníamos que respetar las normas del programa.

Para refrescar un poco la memoria de los seguidores de MYHYV ¿Que es lo que realmente paso aquella famosa noche entre Joni y tú? ¿Llegasteis a intimar?

Lo que pasó fue que al llegar nos vimos, tal y como se contó... la discoteca es enorme, vernos fue mucha casualidad. Al salir quedé con el y sus amigos, al día siguiente tenía que ir a un festival de aquí de BCN, me dijo que prefería mil veces estar conmigo y así fue, ese día también nos quedamos juntos y al día siguiente nos fuimos a Madrid, y no, es una pregunta que siempre me hacen...no pasó nada más que besos, eso es 100% verdad, no me voy a acostar con un chico la primera noche y más estando en un programa de TV.




Esa noche y después de esa noche ¿Llegasteis en algún momento a pensar en las consecuencias de haber incumplido las normas ¿Te pidió Joni que no se lo contaras a nadie?

En ese preciso momento ninguno pensó en las consecuencias...
después si, y la verdad fue muy agobiante... me dijo que no sabía que hacer y yo le dije que decidiera, me daba miedo tanto como si se contaba como si no y además sentí que traicioné al público que nos seguía y al programa.

El 13 de julio del 17, hace casi un año ya de esto, Joni nos sorprende a todos presentándose en el plató de MYHYYV reconociendo que se ha saltado las normas contigo. En este caso no es una confidencia de YOC o del programa, es Joni quien lo reconoce voluntariamente ¿por que? ¿Sabes el motivo por el que Joni reconoce su propia confidencia? ¿Lo sabia ya el programa y el se adelanto para que no lo expulsaran?

Muchas personas nos vieron ese día incluso una ex tronista de el programa,Joni me dijo que lo contaría al programa y que ellos decidirían, lógicamente le obligaron a contarlo.

Algunas malas lenguas dijeron que Joni había sido traicionado por una pretendienta de MYHYV que sabia lo tuyo con Joni ¿Cuando sucedió lo de Joni se lo contaste a alguien de confianza? ¿Quien ademas de Joni y de ti sabia lo que había pasado?

Como era de esperar Jordina sabia absolutamente todo, pero ella jamás dijo nada y esa ex-pretendienta estaba esa noche allí y vio como Joni estaba conmigo, y que al día siguiente ni siquiera fue al festival, recuerdo que no paro de llamar a los amigos de Joni, por lo que me dijeron ella estaba enamorada de él...pero bueno la verdad es que no sé más porque a ella precisamente ni importancia le di, ni se la daré ahora.

Joni lo contó todo el el programa y a ti te dejó con el culo al aire ¿te dijo Joni que lo iba a contar todo o te pillo de sorpresa?

El día que se contó yo no sabía que cosas tenía que contar y cuales no, todo por protegerlo, lo habíamos hablado antes pero de los nervios ni lo recordaba... me defendió bastante pero obviamente el tenía que quedar bien.

¿Te sentiste en algún momento utilizada con tu tronista?

Si, en muchas ocasiones no entendía que pasaba...de ahí mis reacciones.

Un semana antes de esa confidencia, tú eras la favorita de Joni, en una primera cita Joni lo dejó muy claro ¿sientes que para Joni dejas de ser una de sus favoritas después de la confidencia?                 

Para nada, es más el me aseguro que nada iba a cambiar y así fue, nadie lo sabía, pero le di una pulsera que era mía y siempre la llevaba, eso me hacía sentir especial, en plató todo cambió, Nagore siempre se daba cuenta, yo me volvía loca muchas veces no entendía nada pero después, en las citas todo seguía igual, incluso a más.

Poco después Joni tiene una cita sin cámaras contigo, esa cita se la iba a dar a Andrea C ¿Te sientes ahí segundo plato?. En esa cita Joni sigue diciendo que sigues siendo su favorita ¿crees que fue sincero o lo suyo fue puro postureo?

No era para Andrea C, pobrecita ya le habría gustado, era para Andrea Arpal, no me sentí segundo plato era lógico que a mi no me la daría, y no me esperaba que me la diese justo después de la confidencia, no creo que mintiese...me dijo que en ese momento sólo le apetecía estar conmigo después de el mal rato, que era en la que más confiaba por lo tanto podía expresarse y desahogarse sin problema ya que lo necesitaba.

Nos da que Joni no fue muy sincero contigo, ya que poco después nos sorprendió con esa acusación hacia ti: "Iván y Elo tienen un pacto para que ella se cambie de bando" Joni te acuso sin tener ninguna prueba y aunque el mismísimo Iván lo negó, tu tronista dejo de confiar en ti. En ese momento tu también sufrías una crisis de confianza con tu tronista "Yo también estoy apagada con él" llegaste a declarar ¿Que paso entre tú y el para llegar a esa situación?

Yo me agobié muchísimo, le preparé un vídeo que no pudo salir, de todos sus amigos, su madre... mi familia, mis amigos para que se animara ya que le criticaban tanto, yo siempre he dicho la verdad y veía que en plató me evitaba para quedar bien, así que le conté lo que sentía me estaba empezando a hartar de tener que ver cosas que realmente no eran, empecé a dudar de él, dio la casualidad que ese día paso lo de Iván, acusación totalmente falsa, lo peor de todo es que se creyó que podía ser verdad...Con todo lo que llegue a callar, no entendía si así era o lo usó de excusa 





El 28 de septiembre del 17, Joni te expulsa. Según él lo ibas a traicionar por Iván con el cual, según tu tronista, tenias un pacto y como guinda a tu expulsión te acuso de haber estado de fiesta hasta las 5 de la madrugada con un chico ¿Por que crees realmente que te expulso Joni?  

El chico era su mejor amigo, Joni lo sabía que Jordina y yo íbamos a tomar algo con el no era para nada una sorpresa, por eso me enfadé tanto y lo conté. Esta vez no iba a quedar mal yo, estaba cansada, me dijo que hacer que me expulsaba iba a ser lo mejor ya que íbamos a sufrir y lo hacía por protegerme, que al salir de allí dijera lo que dijera vendría en mi búsqueda si salía sólo, le dije que ni lo intentara. En ese momento pensé, este chico sólo quiere el trono y fama,así que me desencanté por completo.

Te fuiste y finalmente Joni fue expulsado por haberse liado con Cristina. A Joni se le veía venir y ya todo el mundo sabia de que cojeaba ¿Que opinión te merece Joni ahora que ya ha pasado tiempo desde aquello?

Creo que lo mejor que le ha pasado, ha sido irse, ha encontrado el amor fuera de cámaras y de verdad que me alegro muchísimo, hace un par de meses volvimos a hablar, entendía mi situación y que no pude más, se disculpo por todo, se alegró de que todo me fuera bien, y ambos nos contamos que estábamos conociendo a alguien, los dos estábamos en un buen momento y ahora somos amigos. Desde aquí les mando un beso muy fuerte a él, y a su pareja.





El 5 de diciembre de 2017, en YOC publicamos tu relación con el conocido actor Adrián Rodríguez. ¿Como y donde conociste a Adrián?

Pues le conocí por un amigo que teníamos en común...me pasé a saludar a ese amigo y Adri estaba allí.

¿Él ya había roto su relación con Mireia Pairó? ¿Cuando lo conociste estaba 'soltero'

¡Si,claro! 

¿Llegaste a enamorarte de él? ¿Que es lo que te enamoro de Adrián?

Con Adrián me ilusioné mucho, enamorarse es una palabra muy fuerte. Lo que me encantó de él, es que era natural como la vida misma, su barrio, sus mismos amigos, me reía muchísimo y estaba muy atento conmigo.

Sabemos por fuentes próximas a vosotros, que de vosotros se podía afirmar que erais una pareja y que lo vuestro fue mucho más allá que el rollo de dos 'follaamigos'. De hecho, pasasteis las navidades juntos y el te llevo, como pareja, a Got Talent ¿Es así, verdad?

No me gusta etiquetar las cosas, pero vamos si me viese como solo su rollo no creo que me llevase con su familia, pasábamos mucho tiempo juntos, yo siempre le dejaba claro que fuéramos lo que fuéramos si me enteraba que el estaba con más chicas por mi parte se acababa, no me iba a comer las babas de nadie... No, a Got Talent no fuí, ya no teníamos nada.





“No tengo novia” Así, de esta forma dio a conocer Adrián vuestra ruptura. A principios de febrero rompéis y a día de hoy no se conocen los motivos de la ruptura de la que parecía una pareja muy enamorada. ¿Cual fue el motivo de la ruptura?

Pues algo raro, yo ya me empecé a desilusionar con sus idas y venidas, un fin de semana vino Abraham, y a partir de ahí todo se giró, apenas hablamos, yo estaba muy contenta de que su amigo viniese a verlo. Pensé que después de eso el estaría bastante mejor, me enfadé porque obtuve la información de que Adrián estuvo con otra chica una noche, nos vimos a los días, fui a buscar mis cosas me lo negaba así que ya no había mucho más que hablar tampoco,me acompaño a casa y fin de la historia. 
Creo que no sabía ni lo que quería, era bastante bipolar.

Poco después Adrián entra en SUPERVIVIENTES. Telecinco se pone en contacto con sus dos ultimas exnovias para saber como es el actor en la intimidad y ni tú ni Mireia lo dejáis muy bien parado. Tanto Mireia como tú coincidís en afirmar que Adrián es infiel. Tú afirmaste que era celoso y controlador y que no te había tratado bien ¿como es el Adrián Rodríguez que tu llegaste a conocer? ¿Hay un lado oscuro de él que el gran publico no conocemos?

Bueno eso de controlador, no lo dije yo, fue ella, celoso si, aunque el siempre dijera que no... Lo que nadie conoce es que cuando el dice que tiene problemas, es cierto, y creo que no puedes estar con una persona que ni siquiera se siente bien consigo misma.






¿Te contó alguna vez la relación que tuvo con María Lapiedra? ¿Y con otras famosas?

Si me lo contó, lo de ambas... lo de María fue un día que la vimos en Sálvame, me contó la historia ...y con otras la verdad que no lo recuerdo.

Después de haber afirmado que nunca abandonaría SUPERVIVIENTES lo abandona declarando "Mi mente me estaba jugando malas pasadas" Algunas fuentes nos han hecho llegar que el verdadero motivo de la expulsión de Adrián es que al actor le va demasiado la juerga y las salidas nocturnas y que eso era incompatible con la vida que tenia en la Isla ¿Que opinas tú de eso? ¿Cual crees que es el motivo real del abandono de Adrián de SV

Lo describió perfectamente, su mente le jugó malas pasadas, yo ya me lo imaginaba, ya lo he dicho antes, tiene problemas y no van a desaparecer por arte de magia.

Adrián entro a SV por dinero y algunas fuentes nos han comentado que el actor tenia muchas deudas ¿Debía dinero Adrián? ¿Te debía dinero a ti?

Si, al final el mismo lo contó y respecto a lo mío, eso son temas más personales, lo que si quiero aclarar es que en su día se me tachó de interesada, claro, "esta se ha ido con el actor para seguir con la fama y vivir la vida ya que está forrado", yo obviamente no iba a decir nada porque a nadie le importaba si Adri tenía o no, ahora que se ha visto puedo callar muchas bocas, y podéis comprobar que de interesada nada, creo que por ese chico hice mucho y el lo sabe de sobras,si la gente supiera antes de juzgar en este caso en más de una boca entrarían moscas, de los cuales agradezco todos los mensajes de apoyo que recibí y personas que se dieron cuenta y rectificaron sus comentarios.

¿Te ha sorprendido la reconciliación de Adrián y Mireia o tú ya te olías algo?

Claro que sabía algo, el mundo es un pañuelo, me sorprendió claro que si, por lo que el me contó de la relación...pero bueno si les va bien, ¡¡adelante !!






Por lo que vemos, tu corazón esta libre. Hace unos días hicimos un sondeo de opinión en el cual pedíamos a los seguidores de MYHYV que a quien querían como nuevos tronista del programa. Tu nombre salio en primer lugar junto a Judith, la ex de Iván. Si te ofrecieran el trono ¿lo aceptarías?

El trono es una experiencia fabulosa que creo que nadie rechazaría y que tantos quieren, al no ser que ya hayas encontrado a tu persona ideal, ya que de eso se trata, si se encuentra no hay que dejarla escapar.

¿Que crees que podrías aportar tu al trono de MYHYV?

Sinceridad absoluta,transparencia, risas, enfados...de todo, se vería a la Elo que no pude mostrar en su día, y eso si, no me saltaría las normas ¡eso lo tengo clarisimo!

Muchísimas gracias Elo por la entrevista. Muchos seguidores de MYHY estaban esperando tus palabras. Este ultimo espacio es para ti

Gracias a ti Yoc, y gracias a todas esas personas que me seguís, por tanto cariño ¡¡sois geniales!! Me alegra que a día de hoy muchas personas me escriban, para mi es todo un placer...  y sobre todo gracias a mi,madre,mis abuelos y mis hermanos que me han apoyado desde el minuto 0, si hoy en día soy quien soy es gracias a ellos,y a los envidiosos... ¡Os mando besos llenos de amor!

1 comentario: