LO ÚLTIMO

Entrevista a Pol Badía de GH17. 2ª Parte... “¿Tiene nueva novia Pol?”


Introducción: La presente entrevista esta dividida en tres partes que se irán publicando diariamente desde hoy mismo. Pol tenia la necesidad de tomar la palabra y contar toda su verdad y en eso no ha escatimado ni una coma.

Adara declaró en su entrevista a Interviú que el único culpable de la ruptura eras tú “Lo dejé todo por él, lo di todo por nosotros y de repente un día, sin esperarlo, me dice que necesita tiempo, que se va a casa de sus padres. Y no hemos vuelto a vernos” “Decidimos darnos un mes para saber cuáles eran nuestros sentimientos, pero yo no aguanté. Le llamé a las dos semanas para decirle que estaba sufriendo muchísimo, que quería arreglarlo. Él no me dijo que me echaba de menos, que me quería o que volviera. Que se acabó, no tuvo ninguna intención de arreglarlo” ¿Fue así, tal como lo contó Adara? 

No os equivoquéis, no es mi versión, es la versión, no es mi realidad, es la realidad. Lo que pasó creo que lo he dejado bastante claro en la primera pregunta pero si te digo la verdad cuando leí este trozo de la entrevista flipé ya que no hay por donde cogerlo.
Lo de pedirle un tiempo ya sabéis que era mi última intención, de hecho me acuerdo porque cuando hablé con ella le repetí unas cinco veces y le dejé bastante claro que lo último que quería era pedirle un tiempo y después de recalcárselo no sé cuantas veces tiene el valor de seguir diciéndolo, es impresionante.

Ella tenía que ir a Madrid por lo que he comentado anteriormente, la única diferencia es que en vez de ir conmigo iría sola y en vez de ir un sábado iría un viernes. Otra cosa es pedirle un tiempo, son dos cosas totalmente distintas. Lo único que cambia es que va un día antes y que no la acompaño pero es que ella a Madrid tenía que ir obligatoriamente, no es que yo la mandara ahí.
Lo de que decidimos darnos un mes a día de hoy intento saber de donde lo ha sacado ya que es algo que no me consta y por mucho que piense en ningún momento recuerdo que lo hablara con ella, seguramente yo tenga un hermano gemelo por el mundo el cual desconozco su existencia y lo haya hablado con él porque no hay otra explicación.

Si su intención era arreglarlo no entiendo como el primer día se tiene que llevar todo, solo se dejó una maleta pequeña con ropa de invierno y dicha maleta me pidió que se la mandara a los dos días. Si, habéis leído bien, me pide que le mande ropa de invierno en pleno verano, a mí que la gente no me deje de loco pero si me pide eso es porque no tiene ninguna intención de volver.
Además, los dos compartimos amigos en común en Barcelona y ella cuando hablaba con ellos les decía que si no era en Madrid, era complicado que se volvieran a ver como dejando entrever que no volvería a Barcelona.

Yo creo que es la típica persona que se cree sus propias mentiras y al final, de repetirlo tanto, se lo acaba creyendo de verdad.
¿Qué no la echaba de menos? Pues mira, si pudiera te enseñaría un texto que le mandé por Whatsapp y fliparías, una vez lo hubieses leído lo último que pensarías es que no la echaba de menos, solo te digo que mientras lo escribía se me caían las lágrimas de los ojos.
Ella me dijo que no volvería a Barcelona y yo le dije de comprar un billete para ir a verla, estábamos medio enfadados y fue la misma Adara la que me dijo que no sabía ni para que iba a ir, quería ir un día pero justamente ella tenía un curso de uñas y al final no fui, ahí quedó la cosa y se paralizó el tema.

Dejamos pasar los días hasta que finalmente, como era lógico y os he contado anteriormente, todo acabó explotando. 

Muchos concursantes de reality dicen que una relación televisiva y televisada siempre se magnifica y que los sentimientos surgidos de una convivencia en un escenario televisivo, pueden confundir y no ser reales. Tú, en tu famoso comunicado en Instagram, donde anunciaste vuestra ruptura, dejaste muy claro que vuestra historia de amor fue real

Ahora que ya ha pasado un tiempo de vuestra ruptura, ¿sigues pensando lo mismo?



Por mi parte si que ha sido real. Sin ir más lejos, cuando yo entré en la casa lo que tenía claro es que no me iba a liar con ninguna chica. Si tras decir esto, doy el paso y acabo con una chica significa que esa persona me tiene que gustar de verdad ya que lo último que quería era liarme con nadie.

Después, cuando salí de la casa, al ver el panorama que había fuera, el conflicto entre las familias, etc… para mí lo fácil hubiese sido mandar todo a la mierda y no lo hice, decidí esperarla.

Una vez los dos fuera de la casa más de lo mismo. Adara ha sido mi primera relación estable en 23 años. Yo había estado toda la vida soltero, si de verdad quisiera seguir soltero como lo he estado toda mi vida no me hubiese costado nada seguir estándolo pero si decido tener pareja es por algo, eso significa que me gusta de verdad.

Incluso me fui a vivir con ella, que eso es algo muy emblemático y que no se hace a la ligera con cualquier persona si no estás enamorado de ella. Eso sin contar las cosas que he renunciado por tal de estar con ella, todo lo que hacía por ella, etc… si no hubiese estado enamorado hay muchísimas cosas que no hubiese hecho.
A mí Adara, y te lo digo de verdad, me ha hecho sentir una serie de sentimientos muy bonitos que desconocía por completo y que pensaba que nadie sería capaz de conseguirlo, por eso en ese sentido siempre le voy a estar eternamente agradecido.

¿No crees Pol que tú dejaste que influyeran en vuestra relación y en vuestra ruptura terceras personas? ¿Qué papel jugaron en vuestro final tus amigos y familiares?

Para nada, yo siempre he demostrado ser un chaval con mucha personalidad. De hecho, si no tuviese personalidad no hubiese estado con Adara en la casa desde el primer día por todo lo que me decían mis compañeros de ella. Yo no me dejo comer la cabeza ni lavar el cerebro por nadie, ya me pueden decir misa que si yo tengo un concepto sobre una persona establecido no me van a hacer cambiar de opinión hasta que esa persona me demuestre lo contrario.

Tanto el papel de mis amigos como de mi familia no ha influido en absoluto, todo lo contrario. Jamás me han hablado mal de ella, es más, les hacía ilusión conocerla y una vez lo habían hecho solo me hablaban positivamente acerca de ella.

Cuando subí el comunicado, gran parte de mi familia y amigos les pilló por sorpresa, se enteraron de la ruptura al mismo tiempo que el resto de seguidores. Por eso digo que no tuvieron ningún tipo de papel en nuestro final ya que ellos no sabían nada acerca de nuestra situación y se enteraron al mismo tiempo que tod@s.


El día de la ruptura dijiste “Que no quepa duda que todo lo que yo he vivido y he sentido ha sido real, pero hoy salgo de la burbuja...” ¿Ha salido Pol ya de la burbuja? . Porque eso es lo que vuestros seguidores se preguntan: ¿Sigue sintiendo Pol todavía algo por Adara?

Antes he comentado por encima que un mes y medio después de la ruptura fui a Madrid para hablar con ella, ahora es el momento idóneo para contarlo detenidamente.

Yo soy una persona que para pasar página definitivamente tengo que acabar bien o mal, pero sobretodo saber el motivo por el cual se ha acabado la relación pero el problema es que no sabía por qué se había acabado, consideraba que no se habían hecho las cosas bien, no se había cerrado el círculo y habían quedado muchas cosas al aire.

No estaba premeditado, un día como cualquier otra me levanté por la mañana, me dio el venazo, me preparé una bolsa con ropa (ya que no sabía si iba a estar en Madrid dos horas o 5 días), me dirigí a la estación y compré el primer billete que salía hacia Madrid.
Quiero dejar claro que fue por iniciativa propia, nadie me dijo lo que tenía que hacer, no lo hablé con nadie, fue única y exclusivamente porque me salió del corazón y porque necesitaba hacerlo ya que ya me lo puede decir quien sea que si yo no lo siento, no me nace, ni me importa no voy a ir hasta Madrid, creo que es algo evidente.

De hecho, esa misma noche tenía cena familiar en mi casa y me dio lo mismo, me nació ir ese día y así sucedieron las cosas. No lo comenté con nadie de mi familia ni de mi entorno, solo lo sabía mi madre.

Llegué a Madrid, cogí un taxi y me presenté en casa de Adara con un par sin que ella supiera nada. Hablamos todo detenidamente, arreglamos las diferencias, nos perdonamos mutuamente sobre cosas que habíamos hecho, pasamos unos días espectaculares y volvimos a retomar la relación.

Estuvimos genial, no te voy a mentir, si no hubiese funcionado la cosa o no nos hubiésemos entendido te lo diría.
Quiero recalcar que yo fui a Madrid un martes y me salió un bolo para el sábado el mismo jueves de esa semana estando con ella. Lo digo porque hay gente que me acusa de que fui a Madrid porque tenía un bolo pero dicho bolo lo cerré dos días antes, cuando estaba con ella.

(Aclarar que todo lo que estoy diciendo en esta entrevista tanto en esta pregunta como en todas, tengo pruebas más que concluyentes donde me dan la razón y podría demostrarlo en cualquier momento, lo digo porque no soy tan tonto de decir una cosa si resulta que luego es totalmente lo contrario y en menos de un periquete me lo pueden desmentir)

Fui a Madrid el 31 de octubre y volví el 6 de noviembre ya que tenía universidad. Estuvimos hablando tres semanas más hasta que el jueves 23 de noviembre a las 23:49h me bloqueó sin darme ningún tipo de explicación. Yo estaba entrenando y cuando miré el móvil me encontré todo el panorama. No me cogía las llamadas, no me contestaba a los mensajes ni a los mails, me bloqueó en Instagram, en Twitter, en Facebook… Le mandaba cartas a casa y no obtenía ningún tipo de respuesta por su parte. Ese bloqueo fue lo último que supe de ella y desde entonces no he podido volver a ponerme en contacto.

No son manera de hacer las cosas, si me has tenido un mínimo de aprecio o cariño en 11 meses considero que me merezco una mínima explicación ya que es muy duro que se haya acabado algo, desconozcas el motivo y te preguntes continuamente que has podido hacer mal, pero ya no por ella sino por si el día de mañana tengo otra relación no me gustaría cometer el mismo error. Lo que hice en un pasado lo hablamos y me lo perdonó y desde que volvimos no me dio tiempo a hacer nada mal. Ha tenido que pasar algo muy fuerte que se me escapa y no entiendo que puede ser porque hay seguidores que han hablado con ella y les ha contestado “te juro que no tienes ni idea de nada”. O incluso hay directos donde le preguntan por mí y ella contesta “hay muchísimas más cosas detrás de la ruptura”. El problema viene cuando uno de los dos protagonistas de esta historia que soy yo, ni yo mismo conozco el motivo. Por eso digo que ha tenido que pasar algo muy fuerte entre manos que se me escapa ya que si hubiese hecho algo muy grave me acordaría.

Yo hubiese prefiero que me hubiese dicho: Mira Pol, como el guaperas que eres y como cuando sales a la calle te miran todas, tengo una forma de ser que lo paso mal constantemente y no me conviene estar contigo. Entonces lo hubiese aceptado, fuera el motivo que fuera me gustaría que me hubiese contado la verdad pero no hacer bomba de humo y desentenderse del tema, creo que no son manera de hacer las cosas.

Hay que ser realista, Adara es una persona de la que me voy a acordar toda la vida, cuando tenga 80 años me seguiré acordando de ella ya que la relación que hemos tenido ha sido especial y nos conocimos en un sitio que lo vamos a recordar siempre. 
A mí lo que me daba rabia es que he acabado bien con chicas que apenas conozco de nada y he estado con ellas de rollo durante dos meses y que con Adara haya acabado mal después de lo importante que ha sido para mí.

Por ese motivo durante meses intenté buscar sin éxito tener una conversación con ella, pero no para volver ni para no volver sino para aclarar todo, acabar medianamente bien y parar de una vez por todas la guerra que había en redes sociales entre fans (que a día de hoy sigue habiendo) creo que era una cosa vital a la vez que necesaria.

Sinceramente, esta conversación que buscaba ya ni la quiero. Yo solo quería hacer las cosas bien pero cuando llevas meses buscando algo y no obtienes ningún tipo de respuesta al final uno se cansa.
Ella misma fue la que dijo en septiembre en Cazamariposas que una relación de casi un año se tenía que acabar con respeto y madurez, ya lo veo.
A día de hoy, única y exclusivamente lo que siento por Adara es lástima.

Todos tenemos en la vida amores que suceden a otros amores, pero siempre hay un amor que nos marca y nos marcara toda la vida, ese amor es al que llamamos 'el amor de nuestra vida'. ¿Ha sido Adara la mujer de tu vida?

Si me haces esta pregunta hace justamente un año te contesto sin ninguna duda que si. Pero la mujer de mi vida será la que acabe con ella el día de mañana, vivamos juntos y formemos una familia.
Además, si Adara fuera la mujer de mi vida no estaría haciendo todo lo que me está haciendo desde hace meses. Creo que si su objetivo eran otras intenciones, hace tiempo que ha pasado el límite.

Te lo juro que yo podría haber sido muy cabrón y haber subido historias que si las hubiese visto Adara hubiese estado un mes llorando sin levantarse de la cama pero no lo he hecho porque soy incapaz de hacer daño a alguien que he querido.

Si quiere que juguemos a hacernos daño, que sepa que la voy a dejar ganar como llevo haciendo desde hace meses ya que yo jamás voy a romperle el corazón a alguien que ha sido tan importante para mí.

Es contradictorio porque tenemos amigos en común a los que les ha dicho que nunca podría hablar mal de mí pero bien que luego sus actitudes en redes sociales demuestran totalmente lo contrario, le da me gustas a comentarios en mi contra totalmente vergonzosos.

No entiendo que le ha podido pasar conmigo. Si tú le preguntas a gente de su familia o amigos sobre mí me atrevo a decir que te van a hablar maravillosamente, guardan un muy buen recuerdo mío.
Si alguien de su familia o de su entorno la tuviese un mínimo de aprecio la cogería por banda, le daría 4 collejas, hablaría seriamente con ella, le diría el ridículo que está haciendo y la pena que está dando desde hace tiempo.

Me hace mucha gracia porque hay seguidores, incluso propios Adaristas, diciéndome que la ven muy cambiada, que no queda nada de la Adara que conocieron en la casa, que desde que no está conmigo ha ido cuesta abajo y sin frenos… Yo agradezco que me lo digan pero joder, yo solamente he sido su pareja durante 11 meses. Me hace gracia porque la gente me viene a mí a pedir explicaciones como si yo fuese el padre de Adara o algo cuando aquí ni pincho ni corto.

Pero eso es cierto, no queda nada de la Adara que me enamoré en la casa. Una niña risueña, tímida, alegre, vergonzosa… si me dices que en vez de Adara se llama Manuela me lo creo. Y si me dices que hay una persona que le lleva las redes sociales y no es ella, también me lo creo.

¿Y para ella? ¿que has sido tú para Adara? ¿Eras tú el perfil de hombre que ella buscaba?

Yo estaba convencido de que si. Me duele mucho estar escribiendo esto y ojalá pudiese decir lo contrario pero creo que no me ha querido tanto como ella decía. Con el tiempo me he dado cuenta que es una chica que su palabra no tiene ningún tipo de peso, de valor ni de veracidad.

Ejemplos: Manifiesta que jamás lo arreglaría con Bea, a los meses sube un comunicado haciendo las paces con ella. En muchos directos dijo que jamás haría un Interviú, lo acaba haciendo. Siempre había dicho que era anti operaciones y que no podía estar más orgullosa de ser natural, se opera de los pechos. Opinaba de Hugo que era un machista, un manipulador y que no le gustaba nada, a día de hoy está con él, etc, etc, etc… Lo próxima vez que Adara diga “yo nunca haré tal cosa” pues justamente eso es lo que va a hacer.

Hay personas que somos más de hechos que de palabras, como yo y hay personas que son más de palabras que de hechos, como ella.

Adara parece haber encontrado pareja en Hugo, ganador de GHRV, ¿y tú? ¿cómo está el corazón de Pol Badia? ¿Has vuelto a encontrar el amor?

R- No te voy a engañar, desde que estoy soltero me han hablado mil chicas y he quedado con más de la mitad. La diferencia es que es mi vida privada, es mi intimidad, no le interesa a nadie y no lo voy publicando por ahí. Estoy pensando seriamente en plastificármela ya que no doy abasto con todo lo que me gasto en condones, creo que a largo plazo me saldrá más rentable.
Lo que la gente se gasta en tabaco, yo me lo gasto en condones.
Me he manifestado acerca del tema muchas veces, es algo que pienso desde hace años y siempre he tenido ese pensamiento, que nadie se piense que lo digo por alguien en concreto.

Yo nunca he entendido a las personas que salen de una relación de mucho tiempo y al mes se meten en otra. Creo que son personas que tienen que depender de alguien y que relacionan que si estás sola nunca podrás ser feliz cuando no tiene nada que ver, es todo lo contrario. Va en contra de mis principios y valores decirle a una persona hace dos meses que la amo y que es la mujer de mi vida y al día siguiente estar con otra persona, yo no podría hacerlo.
Sería muy hipócrita por mi parte estar con alguien que no siento nada, yo directamente si no siento por esa persona ni me molesto en estar con ella así no pierdo mi tiempo, no se lo hago perder a ella y no perdemos tiempo los dos.

Cuando se corre en el amor es malo, estas cosas llegan solas cuando menos te lo esperas y no es algo que haya que forzar ni buscar a toda costa, estoy convencido de que tarde o temprano me va a llegar alguien que me valore y me trate lo bien que me merezco.

Los medios parece que ya te han buscado sustituta a Adara y te relacionan con la chica con la que apareces en la foto que ha generado el rumor ¿Tienes novia Pol?



No, no tengo novia. A Arantxa la conocí por Instagram, por la noche siempre hacíamos directos compartidos y la gente se reía mucho con nosotros. Como hacíamos tantos directos y la gente se lo pasaba tan bien con nosotros nos dijeron que si algún día nos veíamos que nos teníamos que hacer una foto juntos. Ella vino un fin de semana a Barcelona con su novio y aprovechamos para hacernos la foto que tanto nos pedían (la gracia es que la foto la hizo el mismo novio de ella). Por eso cuando la subí puse “La foto más esperada” por toda la gente que nos la pedía desde hace tiempo. En ningún momento llegué a imaginar que tendría tanta repercusión y que se llegaría a liar tanto. Os doy mi palabra que no me lo esperaba ni es algo que buscara en ningún momento.

Miedo me da el pensar que si con una amiga, saliendo normal y no haciendo nada se ha liado de esta manera, si el día de mañana tengo pareja y subo una foto con ella dándome un beso ni me imagino la que se puede montar. Pero bueno, la chica con la que esté el día de mañana tiene que saber que el hecho de estar con alguien como Pol Badía conlleva una gran responsabilidad (risas).

Esa foto la publicaste en tu cuenta de Instagram con el titulo "La foto más esperada" Ese titulo daba para mucho ya que se podría interpretar que después de tu ruptura con Adara y estar soltero todos los medios y los seguidores de GH querrían verte con una nueva pareja ¿Crees que tus seguidores quieren verte con una nueva pareja? ¿Das ya por cerrada para siempre tu relación con Adara?

Yo creo que a mis seguidores les da exactamente lo mismo, es mi vida privada y la respetan haga lo que haga. Si sigo soltero me van a seguir queriendo igual y si tengo pareja lo van a respetar. Una cosa u otra lo van a apoyar si eso es lo que me hace feliz. Mis seguidores saben que el hecho de apoyarme no significa que puedan dirigir mi vida así que no hay ningún problema.

En cuanto a lo de mi relación con Adara por mi parte si que he pasado página definitivamente y desde hace más tiempo de lo que la gente se pueda llegar a pensar. Yo soy una persona que igual que te lo doy todo, si veo que juegas conmigo o me quieres hacer daño te lo quito de repente.

Yo en mi vida he estado con más de 500 mujeres, unas salen y otras van entrando, no pasa nada, la vida sigue.

No te voy a engañar, no te voy a vender aquí la moto que al primer día ya no me acordaba de ella y voy a aparentar una cosa porque no es así, ha habido momentos para todo y en alguna ocasión la he echado de menos. Pero a la vez te digo que a día de hoy puedo decir con la cabeza bien alta que es lo mejor que me ha podido pasar.

Créeme que con todo lo que me está haciendo desde hace meses en el fondo me está haciendo un favor ya que me está dando motivos para olvidarla y a la vez se me está acabando de caer definitivamente la venda que tenía en los ojos, me lo está poniendo fácil.

Te juro por lo que quieras que el otro día vi un directo que hizo con Hugo y ni siquiera me dolía.

Como he contestado en otra pregunta, yo lo único que he querido ha sido tener una conversación con ella porque considero que con una persona que has compartido tantos momentos tienes que acabar bien, creo que no estaba pidiendo nada descabellado ni fuera de lo normal.

Entre que te has quedado sin novia, estas soltero y los seguidores de Gh quieren verte con novia. Tu que ya has probado la experiencia de la televisión y de hecho fue ahí donde empezó tu relación con Adara ¿Te verías de tronista de MYHYV? Otros GH como Suso y Sofía, ganadora de GH16 ya han vivido esa experiencia

En primer lugar, quiero decirles a todas esas personas que se ríen y se piensan que no se puede encontrar el amor en televisión que yo lo encontré en su momento, así que soy la excepción que confirma la regla.

Dicho esto, te juro que mis amigos me han dicho toda la vida que tengo que ir a ese programa, que doy el perfil y que lo haría súper bien (desde mucho antes de entrar a Gran Hermano)

Yo lo he dicho muchas veces, ahora mismo estoy con mis estudios, con mi vida, tengo muy claro lo que quiero en cada momento… yo no voy a ser el típico que va a hacer cualquier cosa para estar en el foco y seguir en antena porque no es mi estilo pero si el día de mañana me lo propusieran por supuesto que iría.

Esto que voy a contar nunca lo he dicho, pero cuando iba los domingos a los debates de Gran Hermano, cuando me cruzaba con Nagore (la actual asesora del amor del programa) siempre me decía que estaba convencida de que yo sería un muy buen tronista y de que haría un muy buen papel.

Tú piensa que en mi día a día estoy acostumbrado a ser tronista por la cantidad de mujeres con las que me hablo, la única diferencia es que tendría que hacer lo mismo pero en el programa.
No tengo ningún tipo de duda que mi paso por el trono sería de los más recordados. 

Tu ex, Adara ya parece haber pasado página ha confirmado su relación con Hugo Martín Sierra, ganador de GHRV. Muchos opinan que esa relación huele a montaje ¿qué opinas tú de eso?... SIGUE MAÑANA EN YOC



7 comentarios:

  1. todo lo que haga Adara va a ser criticado por sus haters...que son bastante acerrimos y activos

    ResponderEliminar
  2. Este chico esta obsesionado con Adara.
    Todo lo que hace es nombrandola. La verdad que a mi me daría pena ser alguien por hablar de otra persona.
    A mi no me gustaba Adara pero según esta demostrando, tiene bastante más cabeza que este ser. Hace su vida sin tener que hablar del ex.

    ResponderEliminar
  3. No he visto un tío tan flipado en mi vida, el guapo " o creído d la vida....LA GUAPA ES ADARA Y TIPAZO!!!, Fué una modelo internacional, una chica q con su sonrisa contagiosa nos hizo seguir gh17, todo el mundo se acordará d ella los convieron con ADARA y todos que la salvamos d las nominaciones,España,Italia,México, Japón y muchísimos países q lo siguieron por ella, contigo no pegaba ni con pegamento,FLIPADO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,ja,ja,ja, que siga comprando condones hasta los 80 pobrecito....es un degenerado siempre con el mismo tema......estás muy olvidadito

      Eliminar
  4. Pobrecito Pol das pena, ADARA ES UNA ESTRELLA QUE BRILLA SOLA POR DÓNDE PISA, SIEMPRE BRILLÓ SOLA,

    ResponderEliminar
  5. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
      Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
      También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
      1 VIRUS DEL VIH / SIDA
      2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
      3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
      4 GRIPE
      5 HEPATITIS
      6 CÁNCERES
      TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
      1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
      2 MASTURBACIÓN
      3 V8 ETC
      4 PROBLEMA DE RIÑÓN
      5 EX BACK
      CORREO ELECTRÓNICO HOY @
       drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

      Eliminar