LO ÚLTIMO

VÍDEO: Así fue la caída de Beyonce en Coachella


Beyonce sufrió tremenda caída durante su presentación el segundo fin de semana de Coachella y sorprendió a todos compartiendo tarima con J Balvin.

Beyonce llego a demostrar que es una fiera en el escenario pero esta vez tuvo un pequeño percance. 


Toda caída es vergonzosa excepto cuando te caes con tu hermana. 
Beyoncé regresó al escenario para recrear su épica presentación de la semana pasada donde hizo historia en el popular festival de música.



Hubo muchas especulaciones de que cambiaria totalmente su show pero en este caso, contó con casi los mismos invitados especiales que incluyeron, su antiguo grupo musical Destiny’s Child, su hermana Solange, su esposo Jay Z y la gran sorpresa de la noche, J Balvin. 
Pero primero hablemos de la caída.! La reina del espectáculo retó a su hermana Solange durante una batalla de baile…

Y fue aquí cuando Beyonce intentó levantar a su hermana pero las dos hermanas terminaron por estamparse en el escenario, fue de lo más adorable…

Oouch, lo mejor de todo es que después de una risas siguieron con el show como si nada hubiese pasado.

Y bueno uno de los mejores momentos que dejó a todos boquiabiertos fue cuando J Balvin subió al escenario para cantar el éxito “Mi Gente”.

Con la humildad que caracteriza a J Balvin, este publicó varias fotos con la familia Knowles-Carter. Primero con la reina diciendo, “NUNCA DEJES DE SOÑAR - BEYONCÉ Y YO!!! PA LA CULTURA COACHELLA!!!!!!” seguido por otras fotos con Jay Z diciendo,
“Confirmo nuevamente que la grandeza del hombre está en su calidad humana !! JAY Z . #vibras”.

Un aplauso a Balvin por dejar el nombre de los latinos en alto. ¿Qué les pareció y creen que la caída les dolió a la hermanas

CLEVVER TEVE

No hay comentarios