LO ÚLTIMO

FOTO: Albert Barranco ha incumplido las normas con Yulia, expretendienta de Albert


Lo venimos diciendo desde que Barranco era el pretendiente favorito de Rym. Se esta saltando las normas. De eso tenemos constancia ya que están en nuestro poder los mensajes privados que así lo certifican. Unos mensajes que nosotros no pudimos publicar ya que finalmente no se nos dio autorización pero que nos consta llegaron a los popes de MYHYV que no hicieron nada.



Durante su trono Barranco ha tenido una novia: se llama Celia con la que podría haber roto o se podrían estar dando un tiempo después de que el rumor de que Barranco se ha liado con Yulia parece confirmarse. 





El rumor empezó a tomar fuerza a raiz de que Jenni, finalista del trono de Albert así se lo reprochara a Yulia. Aquí os dejamos con esta 'cariñosa' imagen de Barranco y Yulia juntos en un evento en Mataro.





2 comentarios:

  1. Jenni y su novio Iceman dan pena y asco, y están intentando desviar la atención porque los que se saltaron las normas fueron ellos...y ahora sacan una foto de Albert Barranco con su amiga Julia, en un lugar público...lamentable lo que le estáis haciendo al pobre chico...

    ResponderEliminar
  2. Ellos desvian la atencion por que no querian reconocer que ellos se habian saltado las normas y esta fue la forma de desviar la atencion hacia barranco y julia.Pero no lo consiguieron por que julia le conto a katy que albert y jenifer se habian saltado las normas y katy despues de la final lo conto

    ResponderEliminar