LO ÚLTIMO

¿Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West!?


¿Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West!?

Ante los ojos del mundo, Kanye West ha disparado sin número de Tweets hablando de todo desde su música a su desaprobación con los medios a su apoyo al presidente Donald Trump.

Para muchos, está sufriendo OTRA crisis mental como la que sufrió hace un par de años.

Esta semana el decidió salir a TMZ y hacer revelaciones innecesarias e irrelevantes sobre tener adicciones a los opioides.
Él les grito a todo los empleados de TMZ diciendo cosas como, “Me hice la liposucción por su culpa, porque no querían que me llamaran gordo como lo hicieron con Rob dos días antes de mi boda y lo hicieron regresarse a casa antes de que nos pudiéramos casar.”



Esta entrevista llegó días después de Tweets extraños y peleas con su amigo John Legend donde el expuso los intercambios de textos entre ellos.

Sus tweets cómo, “once again I am being attacked for presenting new ideas” Kanye continúa describiéndose como un “dios” un “ser superior”.

Obviamente esto está afectando su relación con Kim Kardashian.
Se dice que despidió a su equipo completo incluyendo a su manager diciendo que NADIE LO PUEDE MANDAR, NADIE LO PUEDE MANEJAR.

Lo último que dijo es que “esclavitud fue una decisión” ósea, que los esclavos tomaron la decisión de ser esclavos. Esto enfureció al mundo, especialmente porque todos sabemos el impacto social que dejó esta época de la historia. 



También reiteró que AMA a Donald Trump!
Dijo que los artistas de rap amaban a Donald Trump. 
Muchos dicen que su estado mental está en peligro, que él no está bien y aparte de ser una persona con fuerte carácter y opiniones, esto va más allá de eso!

Fuentes cercanas dicen que Kim le tiene miedo, que teme por su vida y la vida de sus niños y por ello a cada rato sale corriendo a la casa de su mamá Kris Jenner. 

Aunque Kim lo ha defendido repetidamente en las redes sociales, muchos dicen que lo está haciendo por su deber cómo esposa pero que ya se hartó y no puede más.



A final de cuentas, ¿afectara esto la carrera y los negocios de Kim?
Kim ha intentado distraer a muchos compartiendo cosas positivas a sus redes sociales pero no podemos evitar seguir pegados a las acciones de Kanye

DE CLEVVER TEVE

No hay comentarios