LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! ¿Como tronista?. Álvaro vuelve a MYHYV para...



Violeta siente que ha pedido a uno de sus grandes pretendientes. Álvaro ha dejado un gran vació que hace que incluso se estén resistiendo las audiencias de su trono. Es por eso que Violeta recula y se desdice de todas las acusaciones a Álvaro y pide que vuelva. Álvaro vuelve pero el Álvaro que vuelve ya no es el mismo que se fue ya que se siente herido y sus sentimientos por Violeta han cambiado y es por eso que decide no sentarse más como pretendiente de Violeta.



Según allegados a Álvaro, este se podría haber sentido utilizado ya que siente que Violeta lo ha vuelto a pedir al ver que su trono, sin él, ha perdido fuerza y seguimiento. Álvaro era uno de esos pretendientes cuya personalidad daban fuerza al trono. 

Álvaro, que era uno de los más serios candidatos al trono podría haberse sentido perjudicado por las maniobras de Violeta que, según dicen, no quiere que le den el trono a uno de sus favoritos ya que si es tronista no es pretendiente suyo. 

Álvaro tampoco estaría dispuesto a hacer ningún paripe ya que no entiende como lo ha tratado tan mal a él mientras que Violeta perdona las infidelidades de Julen y de otros pretendientes.



Desde las redes sociales Álvaro encabeza las peticiones de los seguidores del programa para que sea el nuevo tronista de MYHYV

3 comentarios:

  1. GRANDE ALVARO

    Es obvio que Violeta quería reactivar su trono gracias a él, es obvio que sabía que Alvaro iba por el trono y ella habrá hecho lo posible por boicotearlo. Pero la dignidad de Alvaro rechazándola es digna de enmarcar el programa donde lo haga.

    GRAN ARTÍCULO YOC

    ResponderEliminar
  2. Desde la redes sociales?desde qué redes sociales?. Si dais una noticia al menos poner fuentes porque en las redes sociales a parte de un par de personas nadie lo quiere de tronista

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal hace unos días deciais Álvaro era el nuevo tronista... por favor informaos. Si no os gusta el programa, dejad de verlo, en vez de intentar hundirlo con informaciones sensacionalistas.

    ResponderEliminar