¡¡Confidencia!! Víctor, pretendiente de Sophie se ha estado mensajeando con Cristina, expretendienta de Iván - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD


mayo 09, 2018

¡¡Confidencia!! Víctor, pretendiente de Sophie se ha estado mensajeando con Cristina, expretendienta de Iván



No le va a gustar nada a Sophie esa confidencia. Según fuentes próximas al circulo de amigas de Cristina, expretendienta de Iván, Víctor e ha estado mensajeando con Cristina.


Según estas amigas de Cristina, Víctor “Le tiraba la caña a Cristina y le mandaba fotos”. Esto es lo que nos cuentas estas confidentes que de certificarse la confidencia va a poner a Sophie en un serio problema con su pretendiente ya que ella siempre a argumentado que quiere un trono muy real y unos pretendientes que estén de verdad por ella.

5 comentarios:

  1. La camviaras como todas las confidencias? O la dejaras tal cual? Y digo yo que tipo de mensajes porque no específicas nada :)

    ResponderEliminar
  2. No sé como puede gustar éste chico, si está flaco como un palo y parece Gollum de ESDLA...en fin, se nota que Sophie solo quiere alargar su estancia en el programa. Si de verdad quisiera encontrar pareja no habría dudado en irse con Javi. Aquí es cuando se ve el interés.

    ResponderEliminar
  3. tanto Julen parece el hijo de violeta, como este chico parece el hijo de Sofi, no se porque los tienen ahí si se ve que no calientan ni con un mechero

    ResponderEliminar
  4. Cristina ya se cargó a Joni, supuestamente para buscar el trono, y ahora a Victor??? porque lo de las amigas no cuela...a ver de que fecha son esos whatsapps y si es verdad que son tan calientes.

    ResponderEliminar
  5. qué le ven a esa chica?? no es ni de las más guapas ni de las más interesantes, es una cría :S

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD