LO ÚLTIMO

Ariana Grande rompe con su novio



Nuestros corazones también están rotos con la ruptura de Ariana Grande y Mac Miller. Fueron novios durante 2 años antes de que decidieran ir por caminos separados. 

TMZ informo que ya es oficial, Ariana y Mac han roto. Aparentemente estos continúan siendo buenos amigos y la razón de la ruptura claro fue, sus apretadas agendas de trabajo.  


Esta es la típica escusa que hemos escuchado una y otra vez  y las malas lenguas dicen que fue otra la razón por el cual decidieron terminar. Si nos ponemos a pensar, la ultima vez que ellos fueron vistos juntos fue en la fiesta después de los Oscars hace más de 2 meses.

Todos sabemos que Mac estuvo apoyando a Ari después del trágico incidente en Manchester, y ella recientemente regresó al ojo publico con “No Tears Left To Cry” donde hace referencia a la tragedia pero será que algunas de esas lagrimas fueron por culpa de Mac? El rapero había tuiteado apoyando a su novia después de que estreno diciendo, “Muy orgulloso de esta chica. Bienvenido tu regreso. Te extrañamos. Eres única.”

¿Sería que ya habían terminado? Creo que después tendremos maas detalles. Y bueno ayer el mundo brincaba de alegría después de que se le vio a Taylor Swift presumiendo un detalle que le envió su enemiga Katy Perry.


Ella le grito a los cuatro vientos que Katy le pidió perdón enviándole una ofrenda de paz y ahora Katy esta FURIOSA. Se dice que Katy está super molesta que Taylor publicó el video cuando se suponía que era un gesto íntimo. También está enojada que solo dejó ver poco de la carta que le escribió, haciendo a Katy ver como si acepto toda culpa cuando en realidad ambas tenían la culpa de la rivalidad.

VIA: CLEVVER TVE

3 comentarios:

  1. Se escribe "excusa", no "escusa".

    ResponderEliminar
  2. Escribís terriblemente mal, cuesta leerlos. Utilizáis los puntos, las interrogaciones, las comillas y las comas como os da la gana. ¿Tenéis al menos el graduado escolar?

    ResponderEliminar
  3. Deberíais aprender a escribir... No se entiende absolutamente NADA

    ResponderEliminar