LO ÚLTIMO

¿Primer trono gay en MYHYV? ¿Es Jorge Javier Vázquez el nuevo tronista de MYHYV? La respuesta es...




Algunos medios digitales y algunos foros de Internet nos han sorprendido a todos soltando la presunta bomba de que Jorge Javier Vázquez sera tronista de MYHV. Algunos medios dan el hecho como confirmado

Confirmados están como tronistas masculinos Jaime de León y Eleazar. En el trono femenino están Violeta y, tal como adelantamos en YOC, Sophie que cierra casting y hará su final en breve. Dentro de poco quedara un trono de chicas vacío y pese a los rumores todavía no hay una nueva tronista confirmada.

El nombre d Jorge Javier sonó ayer. Como tronista de MYHYV, en la Gala de SV del martes. Lara Álvarez y JJ Vázquez estuvieron bromeando sobre esa posibilidad y poco a poco lo broma se convirtio en algo más concreto. De hecho se abrió un casting especifico para que quien lo desee pueda ir a pretender a JJ Vázquez.

Hoy mismo, un medio especializado en televisión como es BLUPER lo da como confirmado: 



"Todo empezó como una broma en Supervivientes mientras Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez hablaban en directo. Pero, al final, se ha terminado convirtiendo en realidad. Según ha podido saber BLUPER, Jorge Javier Vázquez será tronista de Mujeres y hombres y viceversa"


"Confirmado: Jorge Javier Vázquez será tronista de 'Mujeres y hombres y vicervesa'
El presentador se sentará a buscar el amor en el programa de Cuatro".

"Todo empezó como una broma en Supervivientes mientras Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez hablaban en directo. Pero, al final, se ha terminado convirtiendo en realidad. Según ha podido saber BLUPER, Jorge Javier Vázquez será tronista de Mujeres y hombres y viceversa. 



"Parece que el gusanillo le ha picado a Jorge Javier y habría terminado aceptando la propuesta de Bulldog TV, la misma productora de Supervivientes. De momento, se desconoce cuándo será la fecha en la que el presentador se siente por primera vez en el trono. Lo que sí es cierto es que la productora ya ha abierto el casting para buscar pretendientes".

Según BLUPPER, telecinco estaría trabajando en ese proyecto la productora ha empezado a trabajar en la idea, todavía hay que valorar cuál es el casting que se está presentando al programa. Una vez visto el resultado, se ofrecerá a la cadena y se confirmará si esta idea sale adelante. De momento, por lo tanto, es un proyecto en el que se trabaja en Mediaset España como forma de promocionar el programa. 



¿Va a ser por tanto JJ Vázquez nuevo tronista de MYHYV? Por lo que nosotros sabemos no deja de ser un proyecto y un experimento que la cadena esa estudiando y todavía no tiene del todo claro. Lo que si es cierto es que JJ Vázquez seria un tronista gancho. Es decir: Su misión seria promocionar el programa desde los programas en los que esta. Eso no implica que vaya a ser realmente tronista y ocupar un trono. El tema es mucho más complicado ya que en este caso estaríamos hablando del PRIMER TRONO GAY en MYHYV, cosa que ni Mediaset ni BULLDOG tienen todavía claro. Hay que recordar que el target de MYHYV es mayoritariamente joven y JJ no encaja en lo que se llama TARGET COMERCIAL de MYHYV

El próximo da 9 de junio, el programa cumple 10 años y a partir de ahí puede haber sorpresas

VER EL ARTICULO DE BLUPPER AQUI

6 comentarios:

  1. Eleazar tronista al final? Me parece ridículo que sea él, dejo de verlo literal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es un pesado, somnífero, insoportable.

      Eliminar
  2. ¿Y Emma va a permitir la prepotencia de JJ?. ¿Y JJ va a permitir la chulería de Emma?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.J.Vazquez seria una caña para el programa x lo menos tendriamos la risa asegurada,xq si hay algo en el es q es un tio super divertido y actualmente se la suda todos los comentarios ridiculos sobre su fisico,a mi personalmente me encantaria a ver si Enma empieza a tener la cara del principio del programa q era una tipa alegre y ahora tiene cara de estar hasta el jorjoi de los pretendientes y tronistas

      Eliminar
  3. Creo que Emma tendrá que tragar por el peso especifico de cada uno en la cadena.
    Y que Eleazar sea tronista es una nueva gran cagada del programa. Un tío seriote, aburrido y cansino

    ResponderEliminar
  4. No tenemos bastante con que salga en Sálvame y SV compara meterlo en MYH. Por supuesto que dejaría de ver el programa. Me parece un prepotente, un creído y demasiado libertino. Si todas sus relaciones han fracasado por algo será. Y lo que menos soporto es la gran pelota que le hacen siempre, sobre todo en SV, como si fuera un dios. Sólo sabe reírse de los demás, interrumpir y hacer comentarios guarros. Menudo nivel Maribel!

    ResponderEliminar