LO ÚLTIMO

VÍDEO: Así ha vivido Marina, la nueva tronista de 'MYHYV', su secreto entre bambalinas


Mireia Marrón habla con Marina en el backstage, durante el previo a su entrada estelar en el plató de 'MYHYV' como nueva tronista, tres años después de haber sido pretendienta. 

VIA: MEDIASET

2 comentarios:

  1. No vais a decir nada del desastre de audiencia en el nuevo horario? han pasado del 8% inicial a un 4% y 250.000 espectadores...No lo ve ni la madre de los que van o que?
    Y otra a que lumbreras se le ha ocurrido poner de tronista a Eleaar y a esta paleta de Marina?
    Ojala se acabe ya el programa porque para hacer el ridiculo de esta forma qu elo dejen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entre otras cosas tampoco se comento las razones de la salida de Mateucci y porque no está de pretendiente de Violeta...Entre la tontería del 10 aniversario de invitar a los peores tronistas que fue lamentable y no sirvió de nada y el lío amoroso de Sofia-Albala que se pierde la mitad del programa, no me extraña que la audiencia vaya cayendo, con el sol, las piscinas, playas... es normal no querer ver a gente como Eleazar que va de maduro y es otro payaso que se cree el rey del mundo y Marina que en tres días dejará la gracia andaluza, las risas y el buen rollo por los gritos, acusaciones y el mal ambiente.

      Ahora falta ver si este año también meterán la patochada de tronos de verano o seguiremos aguantando el el pacto Sofía-Albala todas las semanas.

      Eliminar