LO ÚLTIMO

Silvia, pretendienta de Eleazar, 'cazada' coqueteando con el ex de Nicol Hartman




No sabemos como le va a sentar esto a Eleazar cuando se entere que Silvia, la pretendienta favorita y con la que ha estado liado, le ha estado echando los tejos al ex de Niki. Fue en un directo donde la pretendienta-amiga especial de Eleazar estuvo coqueteando con el ex de Niki, que como todos sabréis esta de plena actualidad por los ultimas declaraciones de Nicol Hartman en las cuales ha puesto en evidencia a su ex en los medios de comunicación.



Embarazada
Nicol ha confesado que tuvo que interrumpir su embarazo en la “semana diez y cuatro días” tras muchas complicaciones. Unas durísimas circunstancias en las que ha remarcado que solo ha contado con la ayuda de su madre, pues su ya expareja se habría “desentendido de todo”.

Guardando pruebas
Nicol tomaba la decisión de recopilar pruebas de su embarazo pues su exnovio habría estado intentando ocultarlo tal y como ha contado en redes sociales. “Has dejado a una mujer sola y embarazada. Has intentado por todos los medios ocultar mi embarazo, sobre todo a tu familia, y me has dejado por loca, humillándome. (...) Me has estado engañando siempre, pero te escudabas en los celos. Sabía que pasaban cosas y tenía razón en todo”

Muchas complicaciones
“Me hicieron análisis y los resultados mostraban que el embrión era demasiado pequeño para el tiempo que tenía y que no se apreciaba el ritmo cardiaco. Tuve que abortar, pero no porque quisiera. No lo he querido decir antes, porque hasta los tres meses pueden pasar muchas cosas y no quería adelantarme, por si acaso”. Después de salir de la clínica, Nicol no ha vuelto a saber nada de él y ha revelado: "Me bloqueó en redes, empezó a seguir a niñas y a salir de fiesta".




Mientras Nicol repudia a Antonio Menji, Silvia le propuso compartir una tarde de motos juntos. Según testigos de ese directo, la pretendienta de Eleazar estuvo especialmente receptiva con el ex de Nicol Hartman.





1 comentario:

  1. Vaya dos cachos de carne sin cerebro pero él se lleva la palma, vaya cerdo asqueroso y escoria humana de tío. La palabra hombre te queda muy grande, gilipoyas de m.

    ResponderEliminar