LO ÚLTIMO

Esto es realmente lo que cobran hoy los tronistas y pretendientes de MYHYV




Esta es una de las preguntas mas recurrentes que nos hacen los seguidores de MYHYV. ¿Cuanto cobran estos chicos por no hacer nada y vivir del cuento?. Como veréis la pregunta tiene doble filo ya que expresa lo que realmente sientes los sufridos espectadores del programa.

“Viven del cuento, no trabajan y quieren ir a la tele, no para enamorarse, sino para ganarse un dinero fácil”. Nosotros no vamos a entrar en juicios de valor, para eso ya están los seguidores que son los que al fin y al cabo mantienen vivo el programa. Los espectadores son soberanos y tienen todo el derecho a opinar lo que opinan ya que sin ellos no habría programa. Por tanto a cualquier tronista o pretendiente al que no le guste la opinión de los espectadores lo que tiene que hacer es dedicarse a otra cosa. En Mercadona por 800 euros hace falta personal

¿Pero cuanto cobran realmente estos muchachos? Hoy vamos a hablar estrictamente de lo que cobran en el programa y en otra edición hablaremos de lo que cobran estos viceversos en los bolos y en las promociones de publicidad a través de sus redes sociales.



¿Cuanto cobra hoy un tronista?

A día de hoy un tronista contra 350 euros por día de grabación, cuanta más relevancia tenga un tronista, haciéndose notar y más días de grabación más gana. Es por eso que cualquier tronista lucha por protagonizar el máximo de grabaciones en su trono.

¿Cuanto cobra hoy un pretendiente-ta?

Un pretendiente-ta cobra 150 euros por día de grabación y un plus de 50 euros por cada cita. Es por eso que todos luchan por tener el máximo numero de citas con su tronista ya que no solo representa mas ingresos sino también mayor exposición mediática con lo cual se adquiere mas valor de mercado en el precio de los bolos.



A todo estos ingresos hay que retar el x% que cobran sus representantes. Algunos de ellos grandes profesionales y escrupulosamente honrados y otros, todo lo contrario, explotan a sus representados con clausulas contractuales al limite de lo legal. Un día también hablaremos en YOC de este tema.

6 comentarios:

  1. Hagamos cálculos muy por encima

    1º Tronista: 350 euros por día de grabación x 2 días = 700 euros semanales x 4 semanas al mes = 2.800 euros al mes, restamos un 10% que se puedan quedar los representantes = 2.520 euros mensuales limpios, si esto lo multiplicamos por 6 meses quedaría un resultado de unos 15.120 euros nada mal por no hacer nada unos meses, y eso sin contar los bolos.

    2º Pretendient@s: 150 euros por día de grabación x 2 días = 300 +50 al menos por una cita semanal = 350 euros a la semana x 4 semanas al mes = 1.400 euros - 10% = 1.260 euros al mes limpios. Si esto lo multiplicamos por al menos 4 meses que se pueda estar en el trono = 5.040 euros. Y si le sumamos los bolos tampoco está nada mal por no hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sacan bastante mas pasta de los bolos que de lo que les paga el programa. Aparte, si consiguen muchos seguidores en Instagram por ahí también les llega dinero "mencionando" marcas de ropa, restaurantes etc

      Eliminar
  2. YO ME CREO POCO LAS CIFRAS APORTADAS, PERO A PARTE ESTÁ PÉSIMAMENTE REDACTADO ESTE ARTÍCULO...YA OS PODÍAIS ESMERAR UN POQUITO MÁS...

    ResponderEliminar
  3. Quien escribe "el árticulo" tiene 5 años...no por la forma de escribir(que tb, pq no sabes)
    Alguien debería decirte que tratar un puesto de trabajo de Mercadona despectivamente, dice mucho de tu inteligencia. De todas formas ya como dato... en Mercadona cobras a partir de 1300€. Hay mejores sueldos, que el 70% de los universitarios llegan a ganar de lo suyo.
    Bueno, ese no es el tema. El programa es ya una mierda, y esta página que no sé ni cómo he llegado aquí.. ni te cuento.. Ya uno no se puede ni meter en Twitter tranquilamente..

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que lo de estar en el programa es solo para darse a conocer y hacer carrera. Seguramente eso que ganan ahi sea calderilla pa' ellos. La prueba esta en que tronistas veteranos rechazan volver. Porque ganan mucha mas pasta por platos de los cutrealitys de telecirco poniendose a parir, y por supuesto haciendo bolos por las discochonis de españa, y encima follandose a los niñatos/as que los veneran en cada municipio que pisan.
    Por cierto en mercadona no ganan 800e precisamente. Y tampoco cogen a cualquiera eh. Buscan gente medianamente formada y con buena presencia, y lo mas importante que sepan sumar, cosa que la mayoria de estos cazurros no saben.

    ResponderEliminar