LO ÚLTIMO

VÍDEO: En el punto de mira de Los Mossos d’Esquadra... Laura Escanes se une al último reto viral



Se ve que la celebritys se están aburriendo mucho este verano y han puesto de moda una iniciativa que les puede salir muy cara. El reto en cuestión consiste en saltarse las normas de trafico y ponerse y poner en peligro a terceros abandonando un vehículo en plena marcha e ir fuera de el a su lado y a su ritmo bailando una canción de Drake mientra el vehículo sigue avanzando solo sin ninguna control, a la vez que se graba la escena con un móvil.


Dicho reto a puesto en alerta a las autoridades que no han advertido del peligro de dicha iniciativa, recordando que se trata e una actividad ilegal.


"Los Mossos d’Esquadra alertan contra la última tontería de la Red. Se trata del reto ‘In my feelings’, en el que hay que bajarse del coche en marcha y ponerse a bailar mientras el conductor sigue conduciendo mientras graba el baile. Ahora las autoridades españolas quieren ponerle freno pues se trata de una práctica muy peligrosa y arriesgada que puede tener graves consecuencias. Son graves imprudencias que no solo ponen en riesgo la integridad física, sino también la de las demás. Algunas 'influencers' se han sumado al reto, eso sí, en lugares alejados de la civilización. En España, por practicarlo se imponen sanciones hasta de ochenta euros, pérdidas de puntos o incluso responsabilidades penales"

No hay comentarios