LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Pelea, pelea... “Fue ella la que recibió al intentar separar a estas dos pretendientas”



Hace unos días hicimos viral el vídeo donde Silvia y Niki se enzarzaban en una pelea. Hoy volvemos con otra gran pelea en MYHYV


La pérdida de valores y educación de dos pretendientas empieza a ser preocupante.  Todo empieza en la famosa caracola donde al juntarse los pretendientes antes de salir a plató suelen saltar chispas. En esa ocasión la chispa prendió y dos de las pretendientas se empezaron a acalorar y subir el tono del enfrentamiento y de las acusaciones mutuas, pasando de las palabras a mayores, hasta tal punto que una de las trabajadoras del equipo que responde a las siglas de M.J. viendo y escuchando el alboroto fue hasta donde estaban con la intención de apaciguar y calmar los ánimos de las dos pretendientas con tan mala suerte que fue ella la que recibió al interponerse entre Aldana y Anabel. 


Mal, muy mal ejemplo de las chicas de MYHYV. Desde aquí condenamos todo tipo de violencia y agresión y aunque la escena no fue no sera emitida, expresa actitudes intolerables. Desde YOC pedimos que se tomen medidas disciplinarias y sea inmediatamente expulsada del programa como hemos visto otras veces en otros realities el último en supervivientes con Saray y que no por el simple hecho de no ser público se pase por alto porque el ejemplo hay que darlo delante y detrás de cámaras y por supuesto con las debidas disculpas a la persona que fue afectada por la pelea y todas las que lo presenciaron.

1 comentario:

  1. Ya tenemos a las futuras tronistas Aldana y Anabel, porque este es el comportamiento que busca el programa, gente inculta, inmadura, fácil de manipular por fama, gente que de guerras en sus tronos y por lo tanto merecen el premio de un trono al menos unos 4-5 meses.

    ResponderEliminar