LO ÚLTIMO

Otra vez... Detenido por presunta extorsión. El marido de Ana Rosa Quintana en el centro del escándalo




Ni mu, Ana Rosa Quintana nunca ha dicho ni mu de las presuntas actividades irregulares de su flamante y millonario maridito. Ana Rosa, Azote de personajes como Isabel Pantoja, en la época que esta era pareja de Julián Muñoz con el que compartió actividades ilegales que la llevaron a la cárcel, nunca se ha hecho eco de las irregularidades de su pareja. 



En 2007 fue imputado, junto a su hermano y dos empresarios más, por supuestos delitos de cohecho y alteración del concurso público. La noticia apenas tuvo trascendencia en los medios y, por supuesto, Ana Rosa no dijo ni mu

“Los hermanos Muñoz eran propietarios de los terrenos del polígono industrial Marchaledín y fueron investigados por la pertenencia a una supuesta red de sobornos en torno a dos grandes proyectos en Alhendín.”



Ahora, Juan Muñoz ha vuelto a estar en el centro del escándalo al haber sido detenido por haber contratado presuntamente, al polémico comisario Villarejo (el de las grabaciones del Corina al Rey emérito) para ejercer una extorción con el objetivo de cobrar una deuda. Una practica, que de probarse, pondría de manifiesto el talante mafioso del acusado.

A la vuelta de sus millonarias e idílicas vacaciones ¿Dirá algo Ana Rosa del caso de su marido?. Nos tememos que no

1 comentario:

  1. Que se vaya a tomar viento Ana Rosa y su marido. Esta mujer es muy poco rigurosa y parcial. Como periodista deja mucho que desear.

    ResponderEliminar