Natti Natasha desata la polémica con esta foto. Así era la cantante de niña - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD


agosto 07, 2018

Natti Natasha desata la polémica con esta foto. Así era la cantante de niña



Una foto de su niñez fue la excusa para opinar de su enorme cambio físico marcado por la cirugía estética. Natti Natasha compartió con todos sus seguidores de Instagram una increíble foto de su niñez. Todos sus seguidores se preguntaban como eran antes de convertirse en una gran estrella, pues ahora la cantante lo dio a conocer en su red social y fue blanco de críticas. 

Natti Natasha subio la publicación durante esta semana y sorprendió a sus admiradores con su innata belleza, en la fotografía la pequeña aparece con un uniforme de colegio y lo acompaña con una pregunta para todos sus fans: "A quién se parece?", se lee en Instagram.




La cantante de 31 años cuenta con más de 3 millones de seguidores que le dejaron muchos halagos, sin embargo algunos también hicieron comentarios que Natti Natasha no se lo esperaba. "Antes te veías mejor", "¿por qué te operaste los labios?", "¿por qué te operaste, no lo necesitabas?", "Se parece a ti pero sin antes de hacer cirugías, Pobre y Fea! "se leen las críticas en la foto. 

Inmediatamente sacaron las garras los admiradores de Natti Natasha y defendieron su belleza.  La dominicana goza con muchos éxitos a nivel mundial, de los cuales destaca su tema "Criminal" que figura entre los 15 primeros lugares como uno de los videos musicales más sensuales de todos los tiempos




Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario


PUBLICIDAD