LO ÚLTIMO

VÍDEO: ¿Crisis de pareja?... Justin Bieber es fotografiado llorando en la calle



¿Que le pasa a Justin Bieber? Justin Bieber fue fotografiado llorando al lado de su prometida Hailey Baldwin. Las imágenes de esta sorprendente escena han causado gran preocupación entre los fans del cantante canadiense. 

Después de la difusión de las fotografías, muchos usuarios de las redes sociales han asegurado que la pareja se encuentra atravesando un mal momento. Recordemos que que Justin y Hailey anunciaron su compromiso hace menos de dos meses.



 Pese a que ambos se han mostrado muy felices después de anunciar el compromiso, parece que la pareja atraviesa un momento difícil en su relación. Prueba de ello son las imágenes que muestran a Justin Bieber llorando en la calle.

Inmediatamente las especulaciones comenzaron a rondar en las redes sociales, muchos cibernautas aseguraron que el matrimonio se había cancelado, mientras que otros comentaban que la pareja había decidido ponerle fin a su relación sentimental.

Al ser consultado por la revista TMZ, Justin Bieber dejó entrever que su llanto se debía a que se encontraba pasando días malos. Para ello, el cantante mostró el libro 'El significado del matrimonio',  de Timothy Keller y añadió: "Tienes días buenos y tienes días malos, no sería real si no tiene malos días".



No hay comentarios