LO ÚLTIMO

¡¡Se va a liar!! Indignación en las redes sociales “Isabel Pantoja acepta el chantaje de 'GH VIP' y llama en directo a Chabelita”



La Gala de ayer de GHVIP va a seguir dando que hablar. Ayer las RRSS ardían de indignación al interpretar un chantaje de GHVIP la llamada de Isabel Pantoja a su hija Chabelita. Tanto Miriam como el Koala recibieron en formato de audio grabado los respectivos mensajes de sus familiares

Chabelita no, Chabelita recibió la llamada en vivo y en directo, después de que la direccional del programa declaró su intención de poner extractos de la polémica llamada de Isabel a SÁLVAME criticabdo a su hija. Las Redes interpretan que a Isabel Pantoja se la forzó a llamar para que evitar así que Chabelita escuchara la peor pare de la intervención de su madre donde criticaba su mala vida. 





Se critica también el hecho de haber dado más privilegios y un descarado trato de favor a Chabelita que a los demás. Tanto Miriam como el Koala escucharon mensajes grabados de sus familiares, El mensaje a Chabelita fue en directo y por mucho mas tiempo que el de los demás.






PROMOS 2018 1

No hay comentarios