LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Marina ha hecho su final y se va con...


Recta final del trono de Marina, que como veréis ha durado escasamente unos meses. Unos meses donde el seguimiento su trono ha sido uno de los de peor audiencia de toda la historia del programa. A Marina se le “invitó” a cerrar su casting y a hacer su final ya que nos tememos que voluntariamente y su fuera por ella su trono hubiera durado meses y meses, pero... pero no. MYHYV no es una ONG y si no se da audiencia ya se sabe que el trono entra en recta final ¿Y con quien se ha ido Marina? ¿Sola?




No, ni sola ni con Alberto Santana. La final de Marina va a ser movidita, por tanto dejaros de ver vídeos del programa en instagram, haced el esfuerzo y mirad la final en la tele o en Internet a través de MITELE ¿Y con quien se va Marina? Marina se va con...





Marina se va con Alai






PROMOS 2018 1

7 comentarios:

  1. Los guiones del programa son cada vez peores

    ResponderEliminar
  2. Tú no decías que ya no filtrarás nada? Y que no os echarán culpa de nada? Jajajajajajajajaja mentirosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro, aunque sólita se ha engañado

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no creo quhaya sido un mal trono, a mi M ha gustado mucho y tampoco creo que se le haya invitado a irse, lo que ha pasado es que se ha enamorado de verdad y no puede continuar así, M imagino que en su cura especial con Alai y el comportamiento de niñato de Santana es lo que le habrá echo decidirse a la final, está enamorada y el de ella asta las trancas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia hija, tú tienes pinta de que te la mete doblada hasta el butanero, y lo digo por que no se puede ser más inocente!

      Eliminar
  5. Se va con Alai porque Santana no quiso quedarse a dormir con ella. Me alegro que Santana vuelva a ser tronista 💋💋

    ResponderEliminar