LO ÚLTIMO

Chenoa podría denunciar a su padre biológico “Está en manos de mis abogados”


'GH VIP' (35,8%) bate récord en plena huida de anunciantes por el 'caso Carlota'


El padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, parece dispuesto a arruinar el día más importante en la vida de su hija: su boda. Laura Corradini, más conocida como Chenoa esta a punto de casarse con el urologo Miguel Sánchez Encinas. Una boda que ilusiona a la cantante y que podría estropear su padre biológico.



José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa ha reaparecido en los medios para despotricar de su hija “Que no sea tan caradura” : El padre de Chenoa denuncia no tener relación con su hija y amenaza con publicar un libro autobiográfico repleto de bombas mediáticas que, muy probablemente, empañarán el buen momento de su hija “La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico”, anticipa Corradini, que asegura no sacar el texto con intención de "dañar" a Chenoa, de quien asegura que se va a callar "episodios oscuros que podrían perjudicarla

José Carlos dice haberse enterado de la boda de su hija por la prensa. José Carlos declara malvivir en un apartamento de 15 metros cuadrados con una pensión de menos de 200 dólares, que apenas le llega para subsistir. "Ella es la gallina de los huevos de oro para esas personas: su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene", explica amargado por el hecho de que se haya olvidado de su padre biológico.



Ante estas declaraciones de su padre, Chenoa se reserva el derecho de emprender acciones legales. La cantante aseguró que sus abogados ya están tomando cartas en el asunto y que serán ellos los que pongan solución a este conflicto: "Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni siquiera de ello", y añadió: "Yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley que para eso está". Por esto, este lío judicial con su padre podría estropear el día más feliz de su vida.


No hay comentarios