¡¡El trono de Marco en peligro!! Esta fotografía demuestra que Marco se ha saltado las normas con esta pretendienta
El trono de Marco está tocado y casi hundido. Las últimas confidencias han hecho tambalear un trono que empezó muy bien y que puede acabar con expulsión disciplinaria y salida por la puerta de atrás.
La bomba que puede detonar la bomba que puede hace saltar el trono de Marco es su ‘sospechosa’ relación con Júlia, la ex de Albert García.Camo sabreis Júlia entro de pretendienta de Marco bajo la confidencia que se estaban viendo fuera. Nagore los dejo con el trasero al aire al desvelar que tanto Júlia como Marco mentían al negar tener cada uno el teléfono del otro. Nagore demostró que mentían y que tenían sus respectivos telefonos con otro nombre: “Julia tiene el número de móvil de Marco guardado con el nombre de POLO OTRO”. Esta confidencia hizo saltar todas las alarmas: “estos dos mienten y están en contacto fuera del programa”
Nagore siguió dejando en evidencia a la pareja cuando reveló que al menos tres personas distintas le aseguraban que Marco y Júlia estaban liados “Quienes me lo aseguran son personas que conozco y que tienen palabra y me han escrito diciéndome que os habéis besado”
Pues bien las confidencias siguen dejando en evidencia a la pareja y demostrando que Marco Panosian y Júlia Usón se están viendo fuera, que están liados y que están incumpliendo las normas. Esta fotografía que nos han hecho llegar en la que se ve a Marco y a Júlia juntos en una estación, demuestra que Marco y Júlia están incumpliendo las normas y que al trono de Marco le podrían quedar horas.
VER FOTO:
No hay comentarios