LO ÚLTIMO

Marco, ¡¡por fin!!, expulsado de MYHYV que se hunde en las audiencias



Marco ha sido, por fin, expulsado del trono después de una decisión agónica que se dilataba demasiado en el tiempo y que dia, tra dia, parecia no tener fin. Ya se sabía que Marco no era trigo limpio que se la estaba jugando al programa y a la audiencia.



Marco, expulsado del trono tras reconocer que se ha saltado las normas: "Me he liado con varias chicas"

Otro fiasco más que lastra la credibilidad y la audiencia de MYHYv que no levanta cabeza ni con Nagore Robles ni con Toñi Moreno. A falta de saber las audiencias de hoy marte, expulsión de Marco, las audiencias de ayer se pueden calificar de terroríficas

Audiencias de MYHYV ayer lunes 9 de diciembre



Cuatro. Franja matinal. La media de Cuatro es de 5.8%

'Alerta cobra': 5.3% y 167.000 / 6% y 212.000 / 5% y 199.000
'Mujeres y hombres y viceversa': 3.8% y 219.000
'El concurso del año': 4% y 393.000

Como veréis, MYHYV sigue siendo el programa con menos audiencia en franja matinal de Cuatro y de todas las demás cadenas generalistas en emisión en abierto. Hasta ahora el programa se está nutriendo de los realitys que lo retroalimentan y de no ser asi la caida seria aun mayor

Marco y las nuevas tronistas son un claro ejemplo de las pésima elección en casting para configurar unos tronos que sean atractivos para la audiencia, que tengan interés y credibilidad. Por ahora ni una cosa ni la otra por lo que, potencialmente, MYHYV sigue, como se suele decir en símil deportivo. en zona de descenso., que en símil televisivo quiere decir: en zona de cancelación

Así ha sido la expulsión de Marco



Marco acorralado por las confidencias no ha tenido más remedio que dejar de mentir y reconocer que su trono había sido todo un fiasco ya que durante el trono se había liado con varias chicas. Finalmente ha reconocido haber tenido algo con Julia y le ha ofrecido seguir conociéndose fuera

“Marco ha reconocido que se habían besado: "He hablado con Julia, pero no teníamos ningún pacto fuera. También es verdad que me besé con ella y que lo he negado todo".


Julia, la otra protagonista de todo este embrollo, ha corroborado la versión de Marco: "Nos besamos en la discoteca, pero fue nada y menos. No teníamos ningún pacto, pero es verdad que habíamos hablado", ha contado.

Pero esta no es la única vez que Marco se ha saltado las normas de 'Mujeres y Hombres' y así lo ha reconocido: "Es verdad que me he liado con alguna chica en la discoteca".





1 comentario:

  1. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que yo y mi novio nos reunimos. Después de estar en relación con él durante 5 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería. mucho por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas, pero él se negó, le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 3 días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el tercer día, eran alrededor de las 4 pm, mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él. me quiere mucho, estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos, cualquiera que necesite la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o WhatsAPP su número de teléfono móvil +2349060503921

    ResponderEliminar