¡¡Muy fuerte!! Sale a la luz el verdadero motivo del enfrentamiento de Rocío Flores con su madre… “Rocío Flores agredió a su madre, Rocío Carrasco”
VANITATIS-EL CONFIDENCIAL ha hecho público un informe que bajo el sugestivo e inquietante título “ROCÍO CARRASCO O SU HIJA, ¿QUIÉN ES LA VERDADERA SUPERVIVIENTE?” desvelas aspectos inéditos pero especialmente significativos para entender la polémica relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, La exclusiva en cuestión está basada en un informe que tiene la friolera de ni más ni menos que 2.000 folios. “Vanitatis irá desgranando todo lo acontecido en la familia de Rocío Carrasco Mohedano antes, durante y después del 27 de julio de 2012, fecha en la que las dos generaciones descendientes de la cantante Rocío Jurado, hija y nieta, romperían para siempre a consecuencia de la apertura de un proceso penal por supuestos malos tratos”.
Hasta la publicación de este riguroso y detallado informe basado en la objetividad de los hechos y de forma neutral, sin posicionarse en ninguna de las partes, la opinión pública ya había sentenciado a Rocío Carrasco como la principal y única responsable de la mala relación entre madre e hija. Ella era la culpable de haber roto el contacto y haber dejado de hablar a su hija Rocío Flores, actual concursante de SUPERVIVIENTES 2020. Precisamente ahora que Rocío Flores adquiere protagonismo televisivo es cuando sale a la luz este informe que va a cambiar la opinión de miles de españoles sobre este polémico conflicto familiar
Sin entrar en detalles ya que estos los tenéis en el extenso informe de VANITATIS, el INFORME en cuestión nos desvela la razón principal por la cual Rocío Carrasco dejo, un fatídico día, de hablar y tener cualquier relación con su hija Rocío Flores
“El día que Rocío Flores tiró al suelo y “propinó varios golpes” y “patadas” a su madre, Rocío Carrasco” con este polémico título, VANITATIS da paso a su primer capítulo sobre el conflicto Carrasco-Flores desvelando el porqué y el cuando Rocío Flores agredió a su madre. Los detalles de esta agresión constan como hecho objetivo en la “Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013”
Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de ésta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
“Tras una disputa entre ambas mujeres que comienza por dicha pieza de fruta (según narraron en sede judicial), se suceden los gritos y los golpes en la casa familiar; ese día, más bien, casa del terror. Rocío Carrasco acaba en el suelo por dos veces. Aturdida. Así se refleja en la sentencia del Juzgado de Menores n.º 4 de Madrid antes referida. La primera vez cae sobre el suelo de la cocina. La segunda, intentando impedir la huida de su hija, muerde la lona del pasillo que da entrada a la casa.
“Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
Párrafo extraído del epígrafe correspondiente a los “hechos probados”
Rocio Flores que por aquella época solo tenía 15 años de edad, “abre la puerta y sale corriendo. Atraviesa el jardín, accede a la calle y se introduce en el vehículo del chofer que todos los días la acerca al colegio de La Moraleja donde se imparte el ya mentado curso de verano. Estaba “muy nerviosa”, recoge la sentencia. Le comenta a aquel hombre que “su madre está tendida en el suelo”, tal y como este declaró cuando fue llamado como testigo en el proceso, y le pide que la lleve al cuartel de la Guardia Civil, pero el conductor se niega”.
A pesar de ser ella, Rocío Flores la autora de las agresiones, tal como quedó probado, esta declararía ante la benemérita contra su madre, a la que atribuyó un supuesto delito de malos tratos. A pesar de la denuncia de su hija, Rocío Carrasco, no solo no saldría condenada, sino que la malograda en este espinoso asunto sería finalmente su hija, Rocío Flores
El informe de VANITATIS es muy extenso y vale la pena leerlo, pero aquí, desde YOC, hemos querido recoger lo esencial del mediático conflicto para acercarnos a la verdad del mismo.
Más te vale que esto no sea un bulo porque sino vas a ser tu quien tenga que ir a los juzgados asique reza porque no sea un bulo
ResponderEliminar