VÍDEO: Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’ se moja y opina de Hugo Sierra y de José Antonio Avilés. los dos concursantes más polémicos del reality
Primera aparición televisiva de Jorge Pérez el concursante con mayor número de apoyo popular para ganar el durísimo reality de supervivencia de Mediaset, con un estratosférico 81,6% de los votos.
Jorge Pérez ha sido el menos polémico pero el más querido por la audiencia que supo ver en él a un concursante con un perfil muy humano a diferencia de los perfiles que fueron expresamente a crear bronca y conflicto para tener más minutos de televisión. Un perfil tan explotado en telecinco que, por agotamiento, acabó sucumbiendo ante un perfil distinto, mucho más humano. En esta ocasión triunfó el bueno de la película, el que con menos minutos de conflicto y de vídeos supo ganarse el cariño de la gente
Su primera aparición en televisión era muy esperada ya que se le había acusado de no mojarse ante los conflictos creados por otros en Honduras, ya en España y en un plató de televisión, siendo fiel a él mismo y a la personalidad que cautivó a los miles de seguidores de SUPERVIVIENTES. Sincero pero dentro del respeto a las personas, Jorge ha opinado sobre dos de los personajes que han marcado esta edición. Hugo Sierra y el polémico José Antonio Avilés.
Diplomático, educado, pero siempre sincero jorge ha querido entrar a opinar que le pareció que Hugo Sierra no estuviera presente y dejará tirados a los finalistas ganadores en la final de SUPERVIVIENTES. Jorge dice que no fue hasta el día siguiente cuando su compañero se dirigió a él: “Me dio la enhorabuena y se disculpó por no haberme felicitado el día anterior. Me dijo: ‘Ya sabes cómo soy”.
Jorge también ha entrado a opinar sobre el peculiar carácter de Hugo Sierra en Honduras “Ha sido una persona con la que he tenido mucho trato. Hay una parte de su concurso en que se vuelve oscuro”, relata. Todos ya sabían que al uruguayo siempre le había gustado tener momentos de soledad, alejado de sus compañeros, y que no era raro. “Pero hubo un momento en que su carácter solo cambia cuando gana una recompensa o una prueba”, explica Jorge.
De José Antonio Avilés opina que fue el único que casi le hace perder ese carácter pacífico y tranquilo que le caracteriza, pero si hay una persona que apunto ha estado de sacarle de quicio, esa ha sido José Antonio Avilés. El ganador de ‘Supervivientes’ reconoce, en tono de broma, que en alguna ocasión “le hubiera metido la cabeza debajo del agua”
Jorge, a la vez que crítico se ha mostrado benévolo con Avilés a quien cree que como a todo ser humano que ha cometido errores hay que darle una segunda oportunidad. Jorge ha explicado en SÁLVAME que ya desde antes de ir a Honduras, cuando coincidieron por primera vez en el hotel, Avilés ya estaba metiendo cizaña y montando broncas. Además, también le chocaban ciertos comentarios, ya que parecía que su compañero conocía a todo el mundo y tenía contactos en todas partes. Jorge dice que ya entonces no se creía nada. “Es un muchacho con un talento y una imaginación que, si los utilizase para escribir guiones, algún Goya recibiría”, ha dicho el flamante ganador de SUPERVIVIENTES 2020
VER VÍDEO:
No hay comentarios