LO ÚLTIMO

Denuncian a Lorena Morlote, concursante de 'Supervivientes' por “amenazas” y “maltrato psicológico”.

.


Denuncian a Lorena Morlote, concursante de 'Supervivientes' por “amenazas” y “maltrato psicológico”.





La actriz Marcia Di Lele señala que tanto ella como su familia han recibido amenazas por parte de la peluquera de los famosos. “Estuve un mes saliendo y entrando por la puerta del garaje para no pasar por su casa”.

El nombre de Lorena Morlote ha ocupado una pequeña parte de la escaleta de Así es la vida. El programa de Telecinco ha repasado algunas de las polémicas protagonizadas por la concursante de Supervivientes, quien ha entablado una gran amistad con Laura Matamoros por sus duras críticas a Makoke. Una de ellas tiene que ver con la denuncia de la Marcia Di Lele. La actriz ha revelado que tanto ella como su marido y su hijo fueron víctimas de “amenazas” y “maltrato psicológico” después de que abriera un local justo al lado de su peluquería.


“Amenazas, maltrato psicológico a mí, a mi hijo, a mi marido... porque compre un local al lado del suyo para hacer competencia, según me dijo”. La intérprete se vio obligada a cerrar el local por culpa de las repetidas amenazas. “Tuve que cerrarlo porque también tengo a mi niño con problemitas porque también amenazado por un amigo de ella, que no quiero citar su nombre porque es una persona extremadamente peligrosa. Estuve un mes saliendo y entrando por la puerta del garaje para no pasar por su casa, que está delante de la mía”.



Marcia Di Lele asegura que ha interpuesto una denuncia para que la Policía sepa que si algún día tiene algún problema que “la primera sospechosa” sea la peluquera. Pese a todo, la actriz reconoce que va a votar a Morlote para que gane Supervivientes y así la devuelva los 5.000 euros que la prestó hace unos años. “Voy a hacer todo para que gane”.


El programa de Telecinco también ha rescatado el testimonio de la mujer de etnia gitana que denunció racismo por parte de la profesional en los interiores de su negocio. “Tardaron en atenderme una hora y media después de la hora de la cita, atendieron a personas que llegaron después. Al final del tratamiento, me doy cuenta de que tengo el pelo detrás verde con mechones grises. Decido marcharme antes de que la discusión llegue a mayores, pero al salir a la calle, el pelo estaba verde flúor. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan discriminada por ser gitana”.


No hay comentarios