LO ÚLTIMO

> FOTOS: Así de guapa posa Anaïs, pretendienta de Julen


"Me llamo Anais y vengo de Zaragoza, pero tengo diferentes orígenes. Mi padre es español, pero mi madre es de Guinea y Alemania. Vivo con mi padre y acabo de volver de Londres donde he estado tres meses siendo organizadora de eventos privados de artistas internacionales y bueno, también soy entrenadora personal. Mis aficiones son el deporte, entreno dos horas diarias y me puedo apuntar a cualquier deporte porque me encanta. También quiero decir que me gustan los chicos, me gustan los hombres. Lo que más me gusta físicamente de un hombre es que tenga su tabletita, sus bracitos y que no se olvide en entrenar las piernas que eso también se entrena. También me gusta que un hombre sea realmente atento, que esté realmente ahí para apoyarme porque es mi compañero de vida".

Así se presento Anais ante su tronista, el la acepto inmediatamente ya que su belleza le impacto. Estas imágenes ponen de manifiesto la belleza física de la pretendienta de Julen






No hay comentarios