LO ÚLTIMO

> Noel y Aurah, ex de Ángel ¿liados?


Esta foto nos la acaba de pasar una colaboradora. La imagen se podría corresponder con una sesión profesional y con un posado conjunto, pero... pero dicen las malas lenguas que estos dos podrían tener algo más que una amistad y una relación profesional ya que se notaba mucha complicidad entre ellos ¿como le sentara a Ángel ver a su ex con un ligon como Noel? ¿Que opinara de esto la presunta novia de Noel?

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el



16 comentarios:

  1. Estarán haciendo algún trabajo juntos y ya de paso echarán un polvo, pero Noel aspira a algo mejor que Aurah, que aparte de fea, es tonta.

    ResponderEliminar
  2. fea???
    el mundo esta loco.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no escribi yo el comentario pero ami tampoco me parece guapa )
      tetas pagadas
      extensiones
      atope de maquillaje
      y filtro en las fotos
      El unico merito que tiene es estar delgada sera por comer sano, o por droja? eso es otra cuestión
      Me gustaria ver una foto de ella sin filtros con algun granito, con la piel irritada sin la misma tonalidad en todo el cuerpo,sin extensiones sin maquillarse y sin implantes veríamos si es guapa o no

      Eliminar
    2. Opino lo mismo. Ya sé que la belleza es subjetiva y todo eso, pero es que yo creo que esta chica al natural sería una más del montón. Con tetas operadas, extensiones, maquillaje y filtros todas somos divinas.

      Eliminar
  3. Noel se tira a todo lo que tenga tetas y a Aura le gusta ser la protagonista. Todos los que van a este programa van a zorrear

    ResponderEliminar
  4. Vaya despojo humano que es Noel. Contento estoy de que este vetado en Telecinco.

    ResponderEliminar
  5. ¿Fea? Xd si esta buenisima, cuanta envidia hay por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezamos con la envidia xd Buscaos argumentos nuevos anda que esos ya están muy usados. Para gustos, colores, a mí me parece fea.

      Eliminar
  6. ya tiene un carvisia de tantas extenciones,no creo q sea mala chica pero si un poco mosca muerta

    ResponderEliminar
  7. Han rodado el nuevo videoclip de Henry Mendez...ellos mismos tienes las fotos en su twitter y lo dicen

    ResponderEliminar
  8. Que mala es la envidia. Habría que ver el careto de muchas de las que están diciendo que esta chica es fea para saber lo que de verdad es ser feo.
    Yo he visto a esta chica muchas veces en persona y para nada es fea. Sois unas amargadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que la mayoria de la gente no sabeis diferenciar entre una chica guapa o una chica explosiva,aurah es explosiva (pagando tetas extensiones etc) pero es explosiva ahora guapa lo que se dice guapa no es si a aurah la quitas el esteriotipo de tia buena explosiva que ella misma quiere aparentar se queda en una chica normal
      Como bien puse arriba quiero una foto de aurah sin extensiones sin tetas sin maquillaje y sin filtros como salgo yo a la calle ,solo entonces podre juzgar si es guapa o no por que de momento si yo quiero ser un clon de aurah puedo serlo como tantas que hay ,lo poco comun es ser guapa sin tener que disfrazarte cadavez que sales de casa o te sacas una foto ;)

      Eliminar
    2. +1000, y estoy de acuerdo con la chica de arriba que dice que la belleza es subjetiva, igual para ti es un pivón y para mí es un cardo.

      Eliminar
  9. esta si que fue buena y cual es la supuesta novia de noel?

    ResponderEliminar
  10. Están grabando juntos un videoclip pero seguro que hay tema que te quemas entre ellos.

    http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/09/cabreo-maximo-de-ylenia-con-el-programa-tu-cara-me-suena-00574097.html

    ResponderEliminar