LO ÚLTIMO

> Steisy cuenta su dramático pasado en la revista 'Lecturas'


Steisy ha saltado al mundo del famoseo del papel couche a través de su primara entrevista en una de las grandes revistas del corazón, Steisy cuenta con pelos y señales la cara oculta de una vida marcada por la vejación y el maltrato físico y psicológico. La revista ya esta en todos los kioskos de España



6 comentarios:

  1. Esta tía es asquerosa. Antes no quería contar nada porque era muy duro y casi nadie de su entorno lo sabe, y en cuanto le ofrecen un par de euros, cuenta toda su historia con pelos y señales. De verdad, no sé como tiene la poca vergüenza de jugar con estos temas. Sueño con el día que la echen de televisión para no volver.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un pasado así en todo este tipo de "personajes" que van a un programa como MYHYV. Hay que estar muy vacía por dentro (por haber padecido maltrato, abusos, padres divorciados al ser niño, etc) para ir a un programa de este tipo y comportarse de una forma tan superficial, ser tan descarada, etc. Estaba claro que Steisy tenía un pasado y una vida muy desestructurada.

    ResponderEliminar
  3. Me parto con la gran labor de investigación que realiza este blog. Estoy segura de que ni se han leído el artículo, porque si lo hubieran hecho verían que la revista sólo recoge lo que dijo Stacy (que no es santo de mi devoción) en el programa. No hay preguntas realizadas por la revista, por lo cual, no es una entrevista. Punto.

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo suelta y lo zorra que eres que te comes todo lo que se mueve no me extraña ese pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona? Steisy es asquerosa, y más lo es contadolo en televisión y en una revista, pero NADA justifica algo así. A ti si que te tendrian que matar a palos por decir algo así..

      Eliminar
  5. Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí el piso de nuestros sueños. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

    ResponderEliminar