LO ÚLTIMO

> Así de guapa luce Selena Gomez en este ajustado bañador


Ha adelgazado y no se corta un pelo en mostrarse cada vez más sensual...Selena Gomez no deja de sorprender cada vez que es captada de una manera sexy, ya sea luciendo diminuto shorts por las calles de Los Ángeles o escotadísimos vestidos en eventos de gala.

Y ante la cercanía de la temporada de invierno en Estados Unidos, la ex chica Disney decidió pasar un momento agradable en las playas de Miami al mostrarse con un impresionante bikini negro, el cual permitió ver un nuevo tatuaje en la cadera con el símbolo de 'Om'.

Una serie de imágenes muestran el gran cambio que sufrió Selena con su figura, luego que hace unos meses fuera criticada por tener algo de sobrepeso.



Cabe mencionar que con su nuevo disco, la ex de Justin Bieber decidió despojarse de toda prenda para la portada. Incluso cuando le preguntaron sobre por qué decidió lucir sin ropa expresó que "este es mi momento".

“No me va a importar un carajo lo que la gente diga. No voy a dejar que se metan conmigo. Voy a hacer lo que yo quiera”, aseguró.



2 comentarios:

  1. Sólo lleva un bañador que le hace más justicia. Nunca tuvo sobrepeso.

    ResponderEliminar
  2. Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí el piso de nuestros sueños. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

    ResponderEliminar