LO ÚLTIMO

> El enigmático mensaje de esta foto de Anabel, ex de Cristian


Ya vimos, en su paso como pretendienta de MYHYV, que a Anabel le gusta jugar. Jugo como quiso con Cristian, su tronista, teniendo una relación paralela con Rubén López Povedano. Jugo hasta el final con esa confidencia con mucha ambigüedad hasta que quedo plenamente demostrada

Según me asegura una fuente de toda confianza, la presunta relación entre Anabel y Jesús Castro es más que presunta y más que un rumor. El no la ha desmentido y ella sigue jugando a la ambigüedad y al despiste.

A Anabel le gusta jugar y esta foto publicada en su twitter lo confirma





3 comentarios:

  1. Encima con cachondeo que manipuladora que pareces

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada esta chica... me parece fria, engreida y calculadora. Desde que se hizo publico el rumor para mi Jesus Castro ya no es lo que era, no lo puedo ver con lso mismos ojos sabiendo que ha podido estar con una chica como esta... ha perdido nivel totalmente! Anabel encima no me parece nada guapa ni atractiva, mas bien me parece que tiene la cara de un hombre etnia gitana. Menuda napia no tiene la tia.

    ResponderEliminar
  3. Anabel es sencillamente una facilona. Ningún chico decente con dos dedos de frente estaría con alguien así, antes de darte la vuelta ya te la está pegando con otro.

    ResponderEliminar