LO ÚLTIMO

> VIDEO: Making Off del video clip de Lucia GH15


Ylenia ha sajado el listón muy alto pero los extraordinarios números de su vídeo clip superando los 10 millones de visitas están demostrando que si te lo curras, tienes carisma y un tema pegadizo, aunque no seas músico, ni tengas una gran voz, puedes triunfar

Ylenia ha triunfado y a ese carro del triunfo en el mundillo de la música se quieren apuntar otros famosetes televisivos. Saben que juegan con la ventaja de la tel y eso hace mucho. Ahora es Lucia Parreño, GH15 la que lanza su propio tema junto a ElJhota. En el vídeo también podemos ver a Omar




6 comentarios:

  1. Pfff, no pueden ser más bastos.

    ResponderEliminar
  2. Como Paula sacó una canción, ella también quiere.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica no necesita autotune... creo q es un error q haga está canción

    ResponderEliminar
  4. haber no comparemos, esta chica puede caer mejor o peor pero hay que reconocer que la chica canta bien no como Ylenia. Lucia a demostrado mas de una vez el vozarron que tiene sin tener que ponerla mil efectos como a la otra, asi que me parece absurdo comparar una cosa con la otra cuando esta chica si sabe cantar.

    ResponderEliminar
  5. Pero por qué hay tanto retraso en España? Esto ya se está yendo de madre pfffff

    ResponderEliminar
  6. Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí el piso de nuestros sueños. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

    ResponderEliminar