LO ÚLTIMO

> VIDEO: Suso se encara e insulta a la audiencia... Suso debe ser expulsado


Expulsado y de forma inmediata ya que telecinco no debe permitir que su audiencia, los miles y miles de seguidores que ven sus programas y que mantienen viva a la cadena de Fuencarral sea humillada e insultada por uno de sus concursantes

El dedo se lo podría haber metido Suso en otro lado, seguro que le cabía. Suizas ni el, ni GH16 sean todavía conscientes de lo que acaba de ocurrir.  Ayer en la Gala sonde fue expulsado Muti, Suso no supo soportar que no le cae bien a la audiencia y no supo responde de la peor manera. Así lo publicaba GH16 en su web oficial:

“Mercedes Milá comunicaba a Suso que no estaba nominado lo que provocó los abucheos del público algo que no gustó al catalán que les dedicó algunos besos y una peineta. “Quien quiera abuchearme que se esperen a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estar recibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro”, decía.

La presentadora intentaba tranquilizarle: “No te vuelvas loco, tú vive tu concurso como los demás. No pasa nada, ‘ GH’ se vive dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de vez en cuando se sufren estos momentos que también hay que superar”.”

Muy mal por Mercedes Mila que en ese mismo momento tenia que haber solicitado la expresa expulsión del concursante.

Suso: "Me voy a controlar por ti (Muti) y por mi madre"



Suso: "Me voy a controlar por ti (Muti) y por mi madre"5 minutos después hace una peineta al público y les dice que le coman la polla. #Gala4GH16
Posted by Han GH 16 on Jueves, 1 de octubre de 2015



No hay comentarios