LO ÚLTIMO

> ¡¡UH!! Acusan a Toño Sanchíz de haber engañado a Belén Esteban


No sabemos si es cierto que ven nuestros ojitos en el 'Sálvame' de hoy o todo es puro paripe televisivo... Toño Sanchíz, representante de Belén Esteban podría haber engañado a su gran amiga. Dicen que por cuestiones monetarias y también porque Sanchíz habría estado filtrando información no autorizada de los movimientos de Belén

El tema nos sorprende ya que a Toño lo conocemos de la época en la que Jordi Anjauma, YOC y Alberto Gutiérrez destapamos la famosa trampa contra Belén Esteban donde tuvieron un protagonismo especial Toño y Kiko Matamoros que actuaron como negociadores para que pudiéramos sacar las famosas grabaciones a la luz

Belén le debe mucho a Toño ya que en unos momentos especialmente delicados donde la Esteban tenia grandes 'problemas de salud' fue el quien cogió el toro por los cuernos y la saco del pozo. Después de Amador, Toño ha sido el gran apoyo profesional y personal de Belén. Nos sorprende todo y ya veremos cual es la versión de Toño Sanchiz que a día de hoy no se ha pronunciado



3 comentarios:

  1. me parece que ya le ocurrio con amador y vulve con las andadas belen ; creo quel miguel quiere tener tajada y ella no conoce que la gente se arrima a ella por es belen y conocida sino a que santo irian con ella

    si se lo ha gastado en lo que sabemos sin querer ser malos no saldran cuentas

    ResponderEliminar
  2. Paripe maximooooooooo, entrevistas para aclarar que no aclaran nada luego poligrafo y a cobraaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecia bastante obvio que toño se aprovechaba de Belen.Ella siempre ha dicho que era como su hermano, y que lo tiene en su testamento,y yo siempre me he preguntado, ¿que clase de persona, que te quiera, es capaz de dejarte ir a television drogadisima, y encima llevarse su porcentaje de dinero?
    Claro que Belen esteban, como buena paleta que es, ni siquiera se lo planteaba

    Yo no creo que sea un montaje, yo creo que esta es la realidad sobretodo, de gente que se hace famosa sin tener un nivel cultural, acaban enganchados a cualquier mierda, ya sea droga, juego, etc, y la gente que lo consiente, obviamente es gente que va querer sacar partido economicamente

    ResponderEliminar