LO ÚLTIMO

> Entrevista a Pedre de “Un príncipe para Corina”... “Me siento animicamente preparado y con fuerzas para ir a “Supervivientes”


Por José Daniel Soto, director de MQTV

¿Quien es David Pedre? Pedre del grupo de los “nerds” de “Un príncipe para Corina” Arregla cosas y sabe mucho. Al menos, eso dice de sí mismo David, conocido por los suyos como 'la Wikipedia'. Oriundo de A Coruña, este electrónico de mantenimiento de 27 años tiene la estrategia perfecta para enamorar a Corina: buena mesa, buen vino y el disco de baladas de los Scorpios (en concreto, la número 3).


1º ¿Que has hecho todo este tiempo a parte de crear junto Daniel Iglesias (Indiana de "Un Príncipe Para Laura") y ahora arropados por la Productora de Santiago de Compostela "Luxury" "Una Chica Para Pedre"?

Pues he estado buscando trabajo, haciendo algún curso de formación y hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa para YouTube

2º¿Te está gustando hacer Una Chica Para Pedre?¿Como va la grabación del 2º Episodio?

Me esta encantando lo que estamos consiguiendo de la nada y todas las colaboraciones que estamos teniendo, respecto al segundo programa estamos haciendo casting para elegir a las chicas. Hace unas semanas tuvimos uno en el "Área Central" de Santiago de Compostela en la que tuvimos una acogida impresionante donde se presentaron un montón de candidatas. Aun seguimos recibiendo solicitudes para concursar. Pero todo eso lo llevan mi amigo Daniel (Indiana de "Un Príncipe Para Laura") junto con la Productora compostelana "Luxury".Yo no puedo ver a las chicas hasta que empiece el programa

3º Están colaborando en el canal personajes tan conocidos del mundo televisivo y cinematográfico como Cañita Brava y Leonardo Dantés ¿Que te ha parecido su participación?¿Pensabas que ibas a llegar tan lejos con un Reality Amateur?

Hemos trabajado mucho y muy duro para llegar hasta donde estamos, y no es el final, seguiremos dándolo todo, respecto a las colaboraciones que hemos tenido les estoy tremendamente agradecido tanto a Cañita Brava y a Leonardo Dantes por su colaboración. Siempre los admiré, y el haber trabajado con ellos ha sido una experiencia increíble.

4º ¿Te gustaría que Noemi Merino estuviese en “Una Chica Para Pedre”?

Noemi es una chica preciosa y muy divertida pero ella ya tiene novio, si no lo tuviera estaría encantado de que se nos uniera a nuestra loca aventura.

5º ¿Crees que encontrarás en el amor en esta aventura?

Al principio tenia mis dudas pero ahora cada vez confío mas en que si que encontrare el amor

6º Hay que recordar la metedura de pata en aquel pregón en Verano del 2013, donde por eso no has vuelto a la pequeña pantalla, pero que opino que no lo pensaste y creo que ya has pagado bastante ¿Que le dirías a Mediaset España para que ya olvidara este tema tan hostil?

Yo les diría que vasta ya de castigo ,que ya escarmenté, no lo hice con la idea de ofender (fue una broma sin mas, que no debí haber dicho) tengo mucho que ofrecer a la televisión y unas ganas locas de que se me de la oportunidad de demostrarlo.

7º Tu participaste en “Una Príncipe Para Corina” y Cuatro saco este año a relucir “Un Príncipe Para 3 Princesas” donde ha cambió drásticamente el formato poniendo 3 princesas y quitando los grupos (algo característico de las dos anteriores ediciones) ¿Te Gusto el Cambio de formato?¿Lo seguías los lunes o veías otro reality?

La verdad ha sido muy interesante este cambio de formato, y al programa le hacia falta porque un príncipe para Laura era un copia pega de un príncipe para Corina

8º Telecinco saco el verano pasado un formato parecido a “Campamento de Verano”, el reality se llamó “Pasaporte a la isla” donde su audiencia media era bastante baja para ser una cadena generalista ¿Seguiste el reality?¿Que opinión tienes del reality?

Algo si que lo seguí pero no me pareció muy interesante y, hoy en día hace falta mas para tener a la gente pegada al televisor, sobre todo en verano.

9º Telecinco saco este año la nueva edición de Gran Hermano VIP ¿Que te esta pareciendo?¿Quien es tu ganador/a?

Me esta gustando esta edición de GH VIP y muy interesante, me mantiene pegado al televisor cuando lo dan y para mi debería ganar Carlos Lozano, porque esta haciendo un gran programa.

10º Telecinco también sacará Supervientes 2016, donde hay confirmados concursante como Mila Ximenez o Cristian de “Pasaporte a la Isla”, sabemos que están habiendo negociaciones con la productora mediante Toño Sanchis para tu posible incorporación ¿Te gustaría mucho ir?¿Como soportarías el no fumar y comer mal?¿Crees que darías juego a la cadena en ese formato?


Me encantaría ir, además me siento animicamente y con fuerzas preparado, respecto a no fumar creo que lo llevaría bien , ya estuve un mes en el campamento sin fumar, lo fastidiado va a ser la comida porque me pongo de mala leche si tengo hambre.



1 comentario:

  1. De verdad lo que hace la gente por dinero o su minuto de gloria a veces no merece la pena ni leer a estos personajes porque son pateticos a ver que va a hacer este membrillo en la isla? que a la semana va a estar llorando diciendo que lo recojan ... desde luego que mal va el mundo.

    ResponderEliminar