LO ÚLTIMO

> ¿Están la ex tronista Lola Ortiz e Iván “Avatar” juntos”... la respuesta es


Sabemos que hace mucho calor y la mitad de España esta de vacaciones. Menos gente en la ciudades y más gente en a playa y menos noticias que publicar, aun así hay medios, que si no tienen noticias que publicar se las inventan. Son los llamados culebrones o serpientes de verano. Se trata de publicar cosas y hacer caja aunque para ello tengan que inventarse la noticia. L lema de estos medios es: “si no hay noticias las inventamos”

Y así es, inventan e inventan y mas que medios de información son medios de desinformación. Esto viene a cuento porque alguno de esos medios ha publicado que han visto a la ex tronista Lola Ortiz y a Iván “Avatar” en actitud mas que cariñosa. Esto es lo que ha publicado uno de esos medios:

"¡No te vas a creer que ex tronistas de MYHYV están juntos! Dos de los tronistas más conocidos de MYHYV, pillados juntos y muy revueltos en la playa

¡Descubre cómo! Juntos dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

¡Dios los cría y ellos se juntan! Bomba informativa relacionada con el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa la que acaba de ver la luz gracias al intrépido trabajo de los paparazzis que peinan las playas españolas durante este periodo estival y a los que poco o nada parece que se les pueda escapar bajo sus focos.

En este sentido, dos de los que fueran en los últimos tiempos tronistas en el dating show de la cadena de Fuencarral, como es el caso de Iván 'Avatar' y de Lola Ortiz, han sido pillados juntos de vacaciones, en actitud de lo más cariñosa, y disfrutando en la playa de una conocida localidad costera española.

En esta serie de fotos que se espera sean vendidas en las próximas horas a una potente publicación que trata los temas televisivos desde el punto de vista de la actualidad del corazón, veríamos al que fuera uno de los finalistas del trono de María Hernández y posteriormente protagonista del programa sentado en el sillón rojo, con la exuberante morena y ex concursante de Supervivientes en una serie de gestos que hablarían a las claras que su amistad habría dado un salto a algo 'más especial', o como mínimo con cierta tensión por resolver que no sabemos si a estas alturas -aunque tenemos nuestra opinión- ya habría sido resuelta"

Un autentico culebrón y un ejercicio de imaginación desbordada de noticia inventada que nos ha sido desmentida por la misma Lola Ortiz reafirmando lo que ya sabíamos y deberían saber todos los medios serios que es que Lola Ortiz tiene novio y que lleva viviendo con el desde hace más de un año en Cadiz y que con Iván no se relaciona desde hace muchísimo tiempo. Desmentido queda por tanto este culebrón de verano


1 comentario:

  1. La verdad, que le pega más que no el monger DJ "de éxito" (ironía) el tal jhota, algo leí que estaban liadillos, otra cosa es que eso sea verdad.

    ResponderEliminar