LO ÚLTIMO

> VIDEO: Justin Bieber hará una película con Cristiano Ronaldo


La producción de este proyecto cinematográfico que une a dos estrella mediáticas del mundo de la música y del fútbol, esperan que los millones de seguidores de ambos garanticen el éxito en taquilla de la película.

Justin Bieber está en negociaciones para protagonizar una película sobre fútbol junto a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, David Beckham y Clint Eastwood.

El espectacular proyecto cinematográfico, en el cual se le ha tomado en cuenta al canadiense Justin Bieber,  se trataría sobre un joven futbolista, marginado y cuyo sueño es ser fichado por el famoso club español.

Según fuentes se especula que Clint Eastwood sería el abuelo del protagonista, por su parte Cristiano Ronaldo se interpretaría a sí mismo como jugador portugués.

“El filme apenas está en la etapa de pre-producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Cristiano Ronaldo fueran a verla”, comentó una fuente cercana al director.



La cinta contará con un presupuesto que superaría los 100 millones de dólares y estaría en la pantalla grande disponible para el público en marzo del 2017.




No hay comentarios