> FOTOS: Labrador y Ana juntos después de la final... Ana y Labrador se lo montan en el gimnasio y en el ascensor. - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD


martes, 2 de agosto de 2016

> FOTOS: Labrador y Ana juntos después de la final... Ana y Labrador se lo montan en el gimnasio y en el ascensor.


Hay algo que sabemos que une a Ana Mojica y a Labrador y eso es el culto al cuerpo. La cultura del físico y de los métodos para mejorarlo. El gimnasio sera uno de los espacios y aficiones comunes que comparta la pareja. Sobre gustos, colores y físicos se dice que no hay nada escrito cuando precisamente si hay algo escrito es sobre gustos, colores y cuerpos esbeltos. Unidos por la física y por la química que le ha llevado a ser pareja. 

Aquí os dejamos con dos de las ultimas imágenes de Ana y Labrador después de la final.



4 comentarios:

  1. A Labrador no le da la cabeza para más que el gimnasio y los bolos, en fin tiene que haber de todo en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. España necesita fuga de cerebros de este tipo, no de jovenes preparados y con estudios que se ven obligados a marcaharse porque no se les dan oportunidades mientras a esta gentuza se les paga por ir a un programa a hacer el parguela (y encima sintiéndose orgullosos de "llegar donde han llegado gracias a su esfuerzo"). Patético.

    ResponderEliminar
  3. La culpa es nuestra. Si dejáramos de ver el programa estos niñatos estarían muertos de hambre y nada subiditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no les tengo envidia ninguna si están o no subiditos. Su fama es esporádica y caen rápido en el olvido pero la gente no se olvida del ridículo que pudieron llegar a hacer por "ese salto" que los llevó al vacío.

      Eliminar

PUBLICIDAD

.