LO ÚLTIMO

> Entrevista a Juanma, expareja de Elisa de Panicis... “Esta es la razón por la que rompí con Elisa”


> Buenos días Juanma, desde el pasado mes de marzo que saliste en una sorprendente final de la mano de Elisa de Panicis. Los miles de seguidores de MYHYV se preguntan qué es lo que realmente paso entre tú y el actual ligue de Cristiano Ronaldo

> Una de las preguntas que se hacen los seguidores de MYHYV es porque cuando Elisa abandono el trono por supuestos problemas familiares tu decidiste dar un paso al frente y ofrecerte a salir de la mano de ella. ¿Por qué tomaste esa decisión? ¿tanto te gustaba Elisa como para correr ese riesgo?


> La verdad no pensé solo me deje llevar por lo que sentía y creo que a la vista está que me encanta Elisa. Es una chica muy pasional que vive todo muy intensamente y eso es lo que me volvió loco de ella aparte de tener un físico espectacular, tiene una mirada penetrante que te atrapa y no de deja ir. Ella vale mucho más por lo que calla y que por lo que cuenta, es muy inteligente

> Ahora que ya ha pasado el tiempo y podemos ver esa final con un poco de perspectiva ¿no crees que Elisa te utilizo para no irse sola y dejar mala imagen de su trono?

> Puede ser, aunque ella tenía claro que se iría con alguien si o si y la cosa estaba entre Trayan y yo. a ella no le importa demasiado lo que diga la gente, en ese sentido no me sentí utilizado porque yo también quería estar con ella y si al final me utilizo por un momento de debilidad por todo el tema de su familia o por imagen no lo sé, 

> ¿Crees que Elisa de Panicis llego a sentir por ti?

> Pienso que sólo la atraía y la gustaba cómo la hacía sentir me refiero el trato y el estar pendiente de ella. yo sé lo que yo sentía por ella y todo lo que vivimos porque fue muy intenso desde el primer día hasta el último

> Después de vuestra salida de MYHYV se os vio a través de fotos y mensajes en las redes sociales muy juntos y muy cariñosos el uno del otro ¿se puede afirmar que fuisteis novios y que lo vuestro fue una relación de pareja?

> Nosotros fuimos una pareja con todas las de la ley, lo vivimos muy intenso desde el minuto cero, incluso vivimos juntos, hacíamos todo juntos me fui a Italia y fue todo como un cuento de hadas, pero como en todo cuento hay villanos y no siempre se acaba comiendo perdices, pero aun así disfrute de lo vivido con ella

> Como es Elisa en la intimidad. Como era contigo en vuestros ratos de pareja ¿cariñosa o fría y distante?

> Es muy cariñosa, dulce, divertida y muy frágil pero sobre todo con mucha fuerza me encanta la vitalidad y lo alegre que es  

> Estuvisteis juntos unos dos meses y después se destapo que habíais roto ¿cuál fue el motivo real de la ruptura

> La cuestión de la ruptura es que la distancia es muy dura y aparte ella tiene  otro ritmo de vida distinto al mío y que venimos de vidas diferentes y de ese tema prefiero no comentar más

> Elisa tenía fama de gustarle hombres con dinero y con fama. Últimamente la hemos visto con Cristiano Ronaldo, todas las confidencias apuntan a que son mucho más que amigos y que han intimado. Cuando tú estabas con ella te fue fiel o como dar a entender algunos rumores ya jugaba el doble juego de estar contigo y de coquetear con algún famoso. En pocas palabras ¿fue Cristiano Ronaldo el motivo de vuestra ruptura?

> Sé que se rumorea mucho sobre eso, pero ojos que no ven corazón que no siente  No puedo decir que CR7 fuera el culpable si hubo un culpable fue ella o los dos.

> Nos da la sensación que no sentíais igual el uno por el otro. Tú fuiste su paraguas y a ella le fue bien esa protección y que eras tú quien estabas realmente enamorado de ella

> Enamorado no. pillado, ilusionado si y quizás puede que yo lo demostrará más que ella de ahí que me viera como su paraguas 

> Después de vuestra ruptura ¿has vuelto a hablar con ella?

> Si a día de hoy sigo manteniendo contacto con ella la verdad

> Sabemos que eres un hombre muy sensible y que esa ruptura te dejo el corazón roto... herido. ¿te hirió el corazón Elisa y todavía no te has curado del mal del desamor?

> No es que me haya recuperado o no sí no que ahora me cuesta confiar en una mujer y quiero ilusionarme, pero no sé si volvería actuar igual por otra mujer

> Has vuelto a caer el el corazón, tu corazón no tiene suerte, no encentra a la mujer que te haga feliz, pero CORAZON SIN SUERTE es también el título de tu primer tema en el mundo de la música. ¿Es la música y la canción que tienes ahora para decirle a todo el mundo que te han hecho mucho daño? ¿Qué intentas trasmitir con tus canciones?

> Dicen que la música cuenta una historia pues yo creo que también expresa lo que a veces no sabemos decir y son vivencias que vivimos y creo que en este primer trabajo mucha gente se puede ver reflejada al igual que yo porque es una gran historia de amor pero que por desgracia no siempre acaba bien y os invito a todos a que lo podais disfrutar y opinéis vosotros mismos




> Sabemos que no eres un profesional de la música pero que la música te ha abierto a un mundo donde puedes expresar tu sensibilidad y tus sentimientos. Tu primer trabajo en ese mundillo ha sido tan criticado como alabado por la gente. Unos dicen que no sabes cantar y otros dicen que con tu música expresas muy bien unos sentimientos que se pueden compartir. Ahora mismo tu tema en la cuenta de RADIAL en YOUTUBE lleva ya unas 100.000 visitas y eres uno de los nuevos autores más escuchado en ese portal Después de esta primera experiencia ¿piensas dedicarte profesionalmente al mundo de la música?

> Pues mira para ser mi estreno estoy muy contento con la aceptación y si ahora mismo estoy trabajando ya en el segundo single que viene más con mi estado de ánimo 

> ¿Te veremos en algún bolo cantando en directo tu canción?


> Si claro de hecho me gustaría mucho jejejeje

> Se ha puesto de moda que ex viceversos y ex concursantes de realities de televisión se dediquen a la música y a más de uno ha sacado tema y alguno de ellos con notable éxito como Ylenia. Lucia de GH, Omar Montes de MYHYV y ahora tú. ¿crees que para hacer música y tener éxito hay que ser profesional de la música o que lo importante es lo que se hace sentir y bailar a la gente. ¿qué opinas del fenómeno Ylenia?

> Que quieres que te responda a esto cuando ama me han dado la oportunidad y la he aprovechado y estoy muy contento y agradecido con ello porque he podido descubrir y hacer realidad una nueva faceta en mí y del momento Ylenia pues mira supo estar en el momento y el lugar adecuado y cualquier persona creo que si le ofrecen la oportunidad de hacer algo seguro que lo hace  Creo que Ylenia se ha vuelto un juguete roto que puede pasar facturas muy caras, yo tengo claro quién soy, mis limitaciones y me he formado en técnicas vocales y canto para intentar mejorar día a día y no tener miedo a un directo, superviso cada una de las partes de mis trabajos y me intento rodear de buena gente y profesionales, quiero que me conozcan por mí mismo y mis trabajos no por los shows externos a estos.

> Ya sé que no estas compitiendo con ella, pero tu ex Elisa de Panicis también ha tenido su primera experiencia musical, su tema “media naranja” tiene unas 94.000 visitas en el portal “música hit Factory”. Por tiempo de exposición viral, ya que tu tema lo sacas un mes y un día después que ella, y por número de visitas la has superado ¿qué opinas del tema de tu ex? ¿que sientes al haberla superado siendo ella la famosa?

> Pues que a lo mejor la gente se ha sentido más identificada con mi single o que a ella no la estén juzgando por lo musical sino por todos los bombazos que está dando o que no guste tanto como yo. no se puede ser mil cosas pero como digo yo para gusto los colores No se puede ser el mejor en todo no?

> ¿Sigues teniendo todavía el corazón sin suerte? Te lo pregunto porque se ha especulado mucho con una supuesta relación sentimental con tu compañera de video-clip Alba Casillas ¿que hay entre ella y tú?


> Mi corazón late pero herido ya no está y si me han relacionado con Alba Casillas con Ylenia... con muchas más je je je pero no tengo nada con alba solo una bonita amistad de momento 

> Sabemos que el amor es uno de los motores de tu vida y que sigues y sigues buscando ese amor que te llene y te haga feliz ¿volveremos a verte en MYHYV?


> Claro me encantaría volver a ilusionarme el hacer el tonto por una persona me refiero escribir cosas que sientes en las redes sentir un escalofrío al ver a esta persona o quedarme sin palabras pues no descarto el volver es un dating show que me encanta y me lo he pasado bien y he hecho muchos amigos y conocí y me lleve una persona maravillosa que aunque no funcionara por lo menos me quedo con lo que he vivido a su lado 

> Muchas gracias Juanma Este último espacio es para ti


> Gracias a vosotros por esta gran entrevista y un gran placer y gracias a toda la gente que me apoya incluso sin conocerme porque tanto lo negativo como lo positivo me vale para crecer y mejorar cada día.




6 comentarios:

  1. donde estan las comas,se ve que tienes hambre y te las comes porque no veas,no se quien abra hecho la entrevista pero deja mucho que desear...no se, ya que os poneis hacer una entrevista mas entusiasmo o por lo menos revisar lo que haceis y sobre todo poner comas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mío! Pero tú has visto cómo escribes???

      Eliminar
    2. Pongo tu texto corregido, a ver si te enteras, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo:
      "¿Dónde están las comas? Se ve que tienes hambre y te las comes porque no veas, no sé quién habrá hecho la entrevista pero deja mucho que desear...No sé, ya que os ponéis, haced una entrevista con más entusiasmo o por lo menos revisar lo que hacéis y, sobre todo, poned comas por favor"
      Ya puedes estudiar un poco, criticón!

      Eliminar
  2. "Esta es la razón" ¿Dónde está? No la veo por ningún sitio, solo ha dicho que prefiere no decir nada. Buen titular para atraer gente sí, la entrevista es todo paja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tia trabaja en telecinco y conoce a Juanma y dice que es un chico supercariñoso y muy caballero,como Dossel que tampoco quiso hablar mucho sobre la causa de por qué rompio y le puso los cuernos a steisy.Mi tia,que cotillea mucho con Montes y Nagore - asesores de myhyv - de los dos casos opina que Elisa al darse cuenta que Juanma ya le estaba gustando más allá de la cama,le encanta el sexo con Juanma pero cada vez más se estaba enganchando a la personalidad de Juanma,segun ella Juanma tiene justo el tipo de personalidad que busca en un futuro marido...pues ella se sinceró con él y le explicó su tipo de vida internacional...acude a fiestas de lujo organizado por algunas agencias en diversos paises,sobre todo Arabia saudi,Qatar,...miami,...etc y con esas actividades se gana la vida...paga el piso que comparte con una famosa colombiana,se permite sus lujos etc etc.Ella le pidio a Juanma que probase durante algunos meses,pero Juanma no aguantó más 2 o 3, mi tia está segura que si Juanma tuvise mañana una buena solidez económica,Elisa lo deja todo y se centra definitivamente en él.Y sobre Steisy mi tia dice que la nueva steisy que viene de superviviente,con nuevos valores,cuando no hay camaras anda lloriqueando por Dosel,siente que ha perdido al único hombre que le ha llenado en todos los sentidos,ella dice que si pudiera volver atras no haría nada por perderlo y miraria menos su bolsillo...o sea el mismo problema que Juanma...el poderoso caballero DON DINERO.

      Eliminar
    2. Jajaja fiestas de lujo en Arabia Saudi, Qatar... Ya sabemos cómo y dónde acaban estas fiestas ¿verdad Mohamed?

      Sobre Steycy: Nunca entenderé a esas mujeres que cuanta más caña les dan, más se enganchan al tipejo.
      Y sobre el dinero, no son los mismos los círculos donde se mueve Elisa que por donde se mueve Steicy.

      Eliminar