LO ÚLTIMO

> Se filtran nuevas fotos comprometidas de Jennifer Lawrence


.

Los hackers se ha vuelto a cebar en la bella actriz. Esta es la segunda vez que se filtran fotos comprometidas de Jennifer Lawrence que ha sido nuevamente víctima de la filtración de material fotográfico íntimo. Diversos medios vienen informando que en los últimos días han aparecido nuevas imágenes.

Esta no es la primera vez que la rubia es el blanco preferido de los hackers, ya que en 2014 fue una de las primeras famosas afectadas por la violación a la privacidad.

A raíz de ello, otras reconocidas figuran como Vanessa Hudgens, Kaley Cuoco y Kim Kardashian se vieron afectadas por el denominado movimiento en internet "Celebgate".

Diversos medios de información señalan que dicho material filtrados en internet pertenecerían a las imágenes que fueron sustraídas del teléfono móvil de la ganadora del Óscar.

Recordemos que tras conocerse la violación a la privacidad, Jennifer Lawrence se pronunció a los medios e indicó que lo que hicieron con ella era un delito. Después de varios meses las autoridades dieron con el responsable del hackeo. 

VER LAS FOTOS AQUI


No hay comentarios